Avería Estos angel eyes hacen cosas raras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Hola compañeros , queria plantearos una duda :-k que me ha surgido esta tarde , fui a un centro comercial deje el coche en el parking y al regresar a las dos horas aprox. abro con el mando el maletero y a continuacion las puertas , en ese orden , al acercarme mas al coche y rodearlo por la parte delantera me encuentro con los dos angel eyes de la parte del conductor encendidos y el resto de las luces apagadas. Aclarar que el coche estaba parado con la llave de contacto quitada y las llaves de las luces en posicion 0 , ¿Alguna idea de a que puede ser debido ? Decir que llevo desde el mes de julio con el coche y nunca observe tal situacion.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Palanca de intermitente izquierdo puesto??????????

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
guanxe;12502778 dijo:

+1 o que le diste a las largas con el contacto quitado :guiño:

noega

Forista
Reacciones
2.756
Recoil;12502853 dijo:
+1 o que le diste a las largas con el contacto quitado :guiño:

La primera de las respuestas podria ser , no puedo asegurar al 100% que al parar el coche o despues de parado no haya tocado sin querer dicha palanca de los intermitentes , probare mañana a ver y os informo.

En cuanto a la 2ª no creo porque yo estaba fuera del coche , lo abri con el mando a distancia y qantes de entrar ya vi esos dos angel eyes encendidos y creo que si hubiese accionado las largas me hubiese dado cuenta , de cualquier manera y por no descartar nada mañana lo probare tambien a ver que sale.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
guanxe;12502778 dijo:

Así lo creo yo también. ¿No viste la posición trasera de ese lado encendida también?

noega

Forista
Reacciones
2.756
guanxe;12502778 dijo:

RED VELVET;12503348 dijo:
Así lo creo yo también. ¿No viste la posición trasera de ese lado encendida también?

Premio para los ganadores !!!:wav:
hoy por la tarde lo he probado y efectivamente esa es la causa , gracias por la info compañeros tanto los que habeis acertado como los que no , la buena intencion tambien cuenta y mucho , me habeis quitado un peso de encima , saludos.

edito : en efecto, la luz de posicion trasera de ese lado tambien se enciende.

Rigoleto

En Practicas
Reacciones
9
En Alemania es obligatorio. Se supone que si tienes que dejar el coche en el arcén por avería u otro motivo, debes dejar el intermitente puesto para que alumbre ese extremo del coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.