Esto si es Full equipe

• Iniciador del tema VDV
  • Fecha de inicio
R

Robertoucendo

Invitado
Falta la regulación de intensidad de luz del cuadro, juas juas juas, vaya carrazo !!!

ejota

En Practicas
Reacciones
0
cierto es lo unico que el falta!!! porque por lo demas el colega se las gasta bien que digamos ..madre mia si que esta bonito...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
ejota dijo:
cierto es lo unico que el falta!!! porque por lo demas el colega se las gasta bien que digamos ..madre mia si que esta bonito...

Tanto extra para tener los intermitentes naranjas ???? Pues no se yo... lo primero es lo primero :descojon: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.168
Ejem....

Lleno de mariconadas, falta lo fundamental
icon_wink.gif

[anun] ¿DÓNDE ESTÁ EL PACK MII? [/anun]

E

Er Josu

Invitado
Pos no son muchas las cosas que me faltan :descojon: . Lo que me ha dejao flipao ha sido lo del peaso de disco duro de 60 gb, YO QUIERO UNO :supz: .

akira

Forista Senior
Reacciones
11
yo echo en falta tb la tapiceria de cuero entera y no la tela cuero. Yo antes q ordenadores y mas gaitas le pongo el cuero, paquete M2...ETC...Pero el coche esta q se sale.Vaya portaviones.!!LA CAÑA.ME CONFUNDI D FOTO, NO HE DICHO NAAAAAA

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Con q lava este colega el coche tanto por dentro como x fuera?esta q brillaaaaa

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Dios eso es equipamiento y no lo del Seat Panda, mi madre lo tiene casi todo.

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Juassssssssssssssssssssssssss le falta lo fundamental, tiene el reposavasos vacio, !!!!Ya no lo quiero¡¡¡¡¡¡¡.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Le faltan cosas fundamentales como el Pack MII o los intermitentes blancos como dice AFG19 lo primero es lo primero...

M

Mazi320

Invitado
Robertoucendo dijo:
Falta la regulación de intensidad de luz del cuadro, juas juas juas, vaya carrazo !!!

En realidad lo que le falta es la regulación de luces, ya que al llevar xenon son autoregulables

6F5S0443-s.jpg