Estilo brock b1

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenas compañeros,

abro este post para comentaros acerca de una duda que me trae de cabeza. A medida que he ido viendo posts fuera del faq, he llegado a la conclusion que hay 2 tipos de b1, con una marca que delinea la garganta y otra que parece ser totalmente monobloque. Hay 2 tipos o es que la gente hace lo que yo tengo en mente?

El estilo que busco para las mias esta tal cual la de las fotos que a continuacion veis, precisamente por ello he decidido llevarlas a un tornero para que me haga la marca para posteriormente pulirlas a espejo. Que opinais al respecto?

Y el estilo que quiero para las mias;

Un saludo y gracias,

Ppiyo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
muy xulas!!yo creo que las pulen ,qe asi no las venderan nuevas..

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
k me va a parecer nen jajaj pos del caralllio jajajaj

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Pues yo le diria al tornero que te las deje ya a espejo, seguro que el te las puede dejar asi....ya que le pagas. Yo por lo menos en torno manual hacia unos acabados que pasabas el dedo y estaba eso pulidito y brillante.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
alvarod18;11399141 dijo:
Pues yo le diria al tornero que te las deje ya a espejo, seguro que el te las puede dejar asi....ya que le pagas. Yo por lo menos en torno manual hacia unos acabados que pasabas el dedo y estaba eso pulidito y brillante.

Una pregunta para un inexperto en el tema; el pulido se barniza para protejerlo del deterioro o se deja el pulido vivo?

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Existe un barniz para metales, yo no he pulido nunca unas llantas pero existe y seugro que en el Leroy merlin o asi tienen. Sin ningun tratamiento seguro que mas adelante las tendrias que volver a pulir por que van cojiendo oxido con el tiempo. A no ser de que este en unn ambiente totalmente seco, entonces duraria mas. Yo tengo una cajita de metal en casa que me fabrique en una fresadora y esta como el primer dia, pero si la expones aire se oxidaria rapido.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
pues que guapas estan de esa forma

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Hay los dos modelos disponibles, completas en gris plata o con el borde pulido (con un ligero sobreprecio).

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ppiyo;11399927 dijo:
Una pregunta para un inexperto en el tema; el pulido se barniza para protejerlo del deterioro o se deja el pulido vivo?

si estan bien pulidas no ace falta ademas k la laca no cojeria por ser una superficie no porosa y no tendria agarre yo lo k e exo a las mias es darle coon cera wtu sabes mas k nada por el ferodo para ponder limpiarlas mas facilmente :dan::dan::dan:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si las pules no hace falta laca, de hecho la laca les quita brillo.
A mi ese modelo en particular me gusta toda gris como las tienes tu.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.206
carlosracing;11403519 dijo:
Si las pules no hace falta laca, de hecho la laca les quita brillo.
A mi ese modelo en particular me gusta toda gris como las tienes tu.

[-X
Grises, grises las del Pepe...como que no! Hay una violeta como lo queria hacer el compañero Alex323 en su M3!
:descojon:

Saludos!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
ipuentevilar;11401161 dijo:
Hay los dos modelos disponibles, completas en gris plata o con el borde pulido (con un ligero sobreprecio).

Si, compré mis B1 para el golf mk1 y era exactamente así.

No hay mas modelos de B1, puede haber replicas.

Saludos

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Qui//M3;11404460 dijo:
[-X
Grises, grises las del Pepe...como que no! Hay una violeta como lo queria hacer el compañero Alex323 en su M3!
:descojon:

Saludos!

jajajaja, vale me exprese mal... lo que queria decir es que sin el pulido :finga:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
De acuerdo, mas o menos todo ya me ha quedado un poco mas claro.

Gracias.