Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Y por tanto te van a subir la tarifa
Y por tanto te van a subir la tarifa
Igual que el mioYo llevo desde hace un mes, que cuando voy solo no se enciende pero si monto a alguien, se enciende y apaga un par de veces y luego ya se queda apagada, supongo que estara en la ultimas tambien...
He encotrado este video en youtube de como cambian la esterilla a un 740i y supongo que será parecido en los nuestros:
Llevas razón, me confundí de video, además es en un e60, no un 740, me he colado.No, eso es el circuito al cual va conectada la esterilla. Ésta se encuentra debajo del tapizado del asiento. Y hay que quitarlo para llegar a ella.
Hace tiempo vi un brico de alguien que la cambió y es bastante laborioso.
Lo más fastidioso: quitar y poner el tapizado.
Conozco uno un granada que los arregla bien arreglado sin la ñapa del cancelador , es decir dejandolo bien como de fabrica no se si te pillara lejos de granada puedo pasarte su tlf si quieres
A partir de enero en itv te meten maquina para saber si llevas el emulador puesto y ver la memoria de averias si esta el fallo oculto
Mandame un mp con tu wassapPor ahora el mio funciona perfectamente pero siempre es bueno tener el contacto por si comienza a fallar. Me lo puedes enviar?
Gracias!
Hoy hable con un electricista de automóviles y de vehículos pesados , que conozco hace 30 años, , justo hace 2 días le lleve el alternador de mi vw golf ,que
Después de estar 6 meses y medio parado ,no cargaba la batería y me marcaba "alternador ,taller ,,pues hoy fuy a por el ,ya me lo tenía reparado ,,y le comenté lo del fallo de la esterilla del asiento del acompañante ,,y los repara ,osea que ya no pondré el emulador ,,
Cuando lo sepa ,te cuento ,,en principio entendí que las reparaba ,,pero no se, ,cuando tenga un hueco ,,se lo llevaré ,,esta a tope de trabajo ,,siempre así, ,es un gran profesional y tiene un solo operarío,, al que el enseño desde muy joven ,,cuando me resuelva el problema ,ya os cuentoPues estaría bien que comentaras cómo hacen la reparación, para tener más información sobre las posibles soluciones.
Lo mismo te cambian la esterilla o te ponene ellos el emulador... (?)
Yo que tú me esperaba hasta ver que pasa en la ITV a partir de mayo con los que llevan emulador. Lo tengo comprado y se lo pondré después que se sepa si lo detectan y lo pasan como bueno.Refloto el tema. ¿Donde y cual emulador recomendais comprar para un e46? El airbag del asiento del copiloto hace cosas raras...
Esperemos que tengas razónPero si el emulador es solo una resistencia que imita a la del airbag. El sistema eléctrico interpreta que está bien.
Lo de la itv es para quien truque el testigo del cuadro
Hola, yo compré este emulador en ebay y fue ponerlo y apagarse la luz del panel sin tener que borrar el fallo con maquina ni nada. Al dar al contacto se enciende para hacer el test como el resto de luces y luego se apaga. Vale 6€ asi que tampoco perdeis mucho por probar, a mi me ha ido bien y pude volver a la itv y perfecto. Viene de inglaterra y tardó una semana. Os dejo el link: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/292157987733Refloto el tema. ¿Donde y cual emulador recomendais comprar para un e46? El airbag del asiento del copiloto hace cosas raras...
Yo tengo el mismo pero al ir a conectarlo me encontre con el conector cortado y el cable azul y blanco sueltos, podrías hacerme el favor cuando puedas y mirar en que lado esta cada uno? Yo tuve que abrir el emulador y hacer un empalme pero por mas que los cambio de lado y demás la luz no se me apagaHola, yo compré este emulador en ebay y fue ponerlo y apagarse la luz del panel sin tener que borrar el fallo con maquina ni nada. Al dar al contacto se enciende para hacer el test como el resto de luces y luego se apaga. Vale 6€ asi que tampoco perdeis mucho por probar, a mi me ha ido bien y pude volver a la itv y perfecto. Viene de inglaterra y tardó una semana. Os dejo el link: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/292157987733
A ver si tu problema no va a ser la esterilla sino uno de los airbagsYo tengo el mismo pero al ir a conectarlo me encontre con el conector cortado y el cable azul y blanco sueltos, podrías hacerme el favor cuando puedas y mirar en que lado esta cada uno? Yo tuve que abrir el emulador y hacer un empalme pero por mas que los cambio de lado y demás la luz no se me apaga
Ya te digo yo que si. No te preocupes. La centralita de airbag interpreta que todo está okEsperemos que tengas razón
quieres decir que aunque le ponga el emulador el error puede venir del airbag del copiloto? puede ser que no haya pasado la campaña de los airbags y sea eso no?A ver si tu problema no va a ser la esterilla sino uno de los airbags