Duda Este foro es lo máximo!!

• Iniciador del tema Blackbomber
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blackbomber

Invitado
Hola Compañeros!!

quería contarles mi experiencia en otros foros, si alguien recuerda cambié mi viejo BMW 328, 96 por un Audi A3 2003, el 1.8T anda muy bien y estoy contento, claro que como "señor" auto tengo aun el BMW 528 del 2000, lo que pasa es que mi experiencia en el foro de audi de España no es tan buena como con ustedes compañeros, acá siempre encuentro una ayuda, opinión o simplemente un nivel de compañerismo que me agrada sobremanera, porque a veces aunque no tienen una respuesta escriben un saludo, creo que me han mal acostumbrado, porque no encuentro eso en dicho foro, si tengo una duda pues nada que muy pocos contestan y aun no encuentro ese espíritu amigable y democrático, hasta me da por pensar que por ser sudamericano hay en aquel foro algún tipo de "distanciamiento" por decir lo menos.
De cualquier forma no era mi intensión quejarme sobre otros, sino más bien agradecerles por ser un grupo tan ameno, si algún día necesitan algo de este lado del charco háganmelo saber!!

Gracias Compañeros!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.135
Me alegra que te sientas cómodo por aquí. Para mi es una gozada de foro. Encuentro muchísima información de utilidad y gente estupenda y encima nadie se queja de mis ladrillos :floor:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
que somos felices con nuestro BMWs¡¡¡
una cosa,ofrecenos tu casa para ir de vacaciones.biggrin

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Reihesechs;5432810 dijo:
Me alegra que te sientas cómodo por aquí. Para mi es una gozada de foro. Encuentro muchísima información de utilidad y gente estupenda y encima nadie se queja de mis ladrillos :floor:

la verdad que se encuentra diversa informacion de todo tipo!!!

en su dia estube enganchado al hilo del general sobre las hipotecas etc...

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Tengo cierta experiencia en esto de los foros de coches, y respecto a los monomarca (y "monomodelo") la diferencia entre el foro del Audi A6 de Audisport Ibérica (mi anterior coche al 535iA fue un A6 2.8 V6 Multitronic) y el del E34/E39 de BMWFaq es abismal.

El buen rollo, compañerismo, tolerancia, etc., que se encuentra aquí es impagable.

Un saludo.

;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
Es foro lo hacemos todos, cada uno ponemos nuestro granito de arena (unas veces mas certero, otras veces menos) pero todo aportamos, tu el primero, y parece que no lo estamos haciendo mal del todo, ya que todos sentimos este agrado y cariño hacia el mismo, porque como hemos comentado tantas y tantas veces, se ha transcendido el espiritu tecnico, para dejar paso tambien a un espiritu de compañerismo y buen entendidmiento.

No conozco el otro foro, pero dudo que la gente te rechace por no ser español, y si es así, el problema lo tienen ello, y bien grande, por su estrechez de miras. Supongo que como bien dices será que ese foro se ha estancado en un estado mas tecnico, o sea simplemente menos dinamico que este.

En cualquier caso, incluyete en la felicitacion, porque tu tambein eres artifice.

Toma "tablon", para que luego Reihe diga que aguantamos los suyos :descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Un conocido, poseedor de un Audi, me comenta lo mismo de ese foro(es español) Yo tengo dos Peugeot y el foro, por llamarle de alguna manera, es casi testimonial, pues ante una consulta te puede responder uno y al cabo de medio año y la respuesta no suele solucionar el problema.
Un saludo

B

Blackbomber

Invitado
B.Miguel.W.;5432832 dijo:
que somos felices con nuestro BMWs¡¡¡
una cosa,ofrecenos tu casa para ir de vacaciones.biggrin

creo que tengo más espacio en el 528 que en el departamento, pero seguro puedo buscarte alternativas a precios cómodos!!

C

CONCU2

Invitado
Mi compañero de trabajo tiene un Lancia, y cuando entra en su foro y lo compara con el nuestro se desmoraliza. :cry:

Quizás como dice mllanes, algunas veces nuestros comentarios serán más o menos afortunados, pero creo que todo las opiniones son de corazón, y eso es algo que se transmite. :dan: :dan:

Asi que, que dure mucho esta gran familia!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::notworthy::notworthy:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Después de leer estos comentarios, poco mas se puede añadir: "El levantarse todos los días sabiendo que tienes cientos de personas que altruista y afectivamente cuentan contigo y tu con ellos :Chapo::Chapo:", ¡¡¡No tiene precio!!! :Toma::Toma:

B

Blackbomber

Invitado
mllanes;5432857 dijo:
Es foro lo hacemos todos, cada uno ponemos nuestro granito de arena (unas veces mas certero, otras veces menos) pero todo aportamos, tu el primero, y parece que no lo estamos haciendo mal del todo, ya que todos sentimos este agrado y cariño hacia el mismo, porque como hemos comentado tantas y tantas veces, se ha transcendido el espiritu tecnico, para dejar paso tambien a un espiritu de compañerismo y buen entendidmiento.

No conozco el otro foro, pero dudo que la gente te rechace por no ser español, y si es así, el problema lo tienen ello, y bien grande, por su estrechez de miras. Supongo que como bien dices será que ese foro se ha estancado en un estado mas tecnico, o sea simplemente menos dinamico que este.

En cualquier caso, incluyete en la felicitacion, porque tu tambein eres artifice.

Toma "tablon", para que luego Reihe diga que aguantamos los suyos :descojon:

Si!!!! somos algunos los que "hablamos" mucho jeje!!
Gracias por incluirme aunque de hecho me siento parte...

chancle

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;5432810 dijo:

Ejem ejembiggrin:descojon:
Tener el foro ahi es una gozada, para lo demas MASTERCARD.........biggrin
Es cierto que la mayor parte del tiempo la pasas mas con la intencion de leer y colaborar con otros que por el interes directo que se pueda tener en las consultas de uno mismo.
Yo tambien estuve en el de Audi y no hay color con el BMWFaq

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
chancle;5433324 dijo:
Ejem ejembiggrin:descojon:
Tener el foro ahi es una gozada, para lo demas MASTERCARD.........biggrin
Es cierto que la mayor parte del tiempo la pasas mas con la intencion de leer y colaborar con otros que por el interes directo que se pueda tener en las consultas de uno mismo.
Yo tambien estuve en el de Audi y no hay color con el BMWFaq

aqui lo que pasa es que muchos debemos ser jefes... pq el tránsito que hay no es muy normal....:descojon::descojon:, es cierto que uno se encuentra tremendamente a gusto aquí por el buen rollo y compañerismo, siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudarte... eso si que no tiene precio...;-)

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Siempre es agradable y esperanzador encontrar un lugar donde se comparten experiencias, opiniones y cosas. Y aquí está , desde mi punto de vista, el meollo de la cuestión: es saber ver fundamentalmente lo que nos une, no aquello que nos separa. ¿os imagínais lo que le sucedería al foro si planteásemos abiertamente nuestros pensamientos políticos, culturales, religiosos,...o sexuales? Este es un buen ejemplo, como tantos otros, que otros grupos de personas (políticos, gestores públicos, comunidades...) deberían aplicar en sus respectivos ámbitos de trabajo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.135
chancle;5433324 dijo:

:floor: :floor:

... me refiero a que nadie se queja PÚBLICAMENTE de mis ladrillos biggrin, al menos aún nadie se ha atrevido a recriminarme nada biggrin, supongo que porque la gente es educada.

Luego lo que se comente en las "porterías" (de mi o del vecino de arriba) ya es otro cantar que ni controlo ni nunca me ha interesado ;-)

Manu35

Forista
Reacciones
0
Desde luego en este foro te encuentras como en casa, siempre encuentras ayuda y un toque de cariño. La gente se siente bien ayudando a los demás. Eso es lo que hace diferente este foro.
Conozco otros que no nombraré porque también allí he recibido ayuda y no quiero ser desagradecido en los que el tono es más frio y en ocasiones de regañina (por preguntar cosas que ya se han preguntado, por no conocer bien las normas...)
Aquí preguntas algo que se ha resuelto mil veces y te lo vuelven a contar, te ponen el enlace a otras hilos, pero no te regañan. Así los que sabemos menos nos sentimos bien ayudando a otros en lo poco que podemos y el foro engancha y no para de crecer.
¿Se nota que me gusta el bmwfaq?

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Este foro es mas que un foro, es una reunión de amigos, algunos nos conocemos otros no, pero esta gente es de lo mejor que te encuentras.

Así que esto para todos vosotros.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

M

miguelresa

Invitado
un saludo de un español enamorado de una ecuatoriana de guayaquil.es lo mas lindo que ha dado tu pais.saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Reihesechs;5433831 dijo:
:floor: :floor:

... me refiero a que nadie se queja PÚBLICAMENTE de mis ladrillos biggrin, al menos aún nadie se ha atrevido a recriminarme nada biggrin, supongo que porque la gente es educada.

Luego lo que se comente en las "porterías" (de mi o del vecino de arriba) ya es otro cantar que ni controlo ni nunca me ha interesado ;-)

No hay porqué quejarse, porque un "tocho" bien fudamentado y entretenido es de mucho agradecer, anda que no he aprendido de lo que nos cuentas, anciano :finga::finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.135
javi.tds;5434342 dijo:
No hay porqué quejarse, porque un "tocho" bien fudamentado y entretenido es de mucho agradecer, anda que no he aprendido de lo que nos cuentas, anciano :finga::finga:

Realmente lo bueno de un foro de internet es que si te topas con un ladrillo lo puedes evitar saltando a otro tema :dan:. Si fuese un foro convencional te tendrías que tapar los oídos o marcharte :finga:

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
El subforo E-39, E-34 está muy concurrido y hay en general muy buen ambiente. Además se aprende mucho leyendo a los que saben, que por suerte son unos cuantos.

Otros subforos del faq están mucho más próximos a un páramo de Burgos... y sucede eso de preguntar y no recibir respuesta, o recibirla al cabo de bastante tiempo.

A los del otro lado del charco, además de agradeceros vuestra participación, es muy de valorar el uso en general mucho más acertado que haceis de la lengua española; localismos aparte, se os entiende mejor a vosotros que a algunos de los españoles que escriben aquí...

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Reihesechs;5432810 dijo:
Encuentro muchísima información de utilidad y gente estupenda y encima nadie se queja de mis ladrillos :floor:

Quejas se pueden formular al departamento de atención al cliente cuando uno paga por algún producto o servicio.

Cuando una enciclopedia del automóvil con patas te da clases gratis, sólo cabe la gratitud.

Ale, ahora límpiate la babilla...;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.375
Yo por ejemplo he tenido unos problemas con internet estos dias de atras y ya tenia un mono de ver que se cocia por aqui que no me aguantaba. Yo solo puedo ayudar en determinados temas que me han tocado directamente o que he visto , pero lo que esta claro es que sois gente GENIAL y que da gusto con todos opinar y leeros........ . Mi hermano esta en el de mercedes y dice que esta mucho mas parao que este.
La pena es no poder ir a la quedada , otro año sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Un saludo afectuoso a todos

B

Blackbomber

Invitado
hay coincidencia total me parece, que buena nota!!
antes cuando mi 328, yo caminaba en el subforo de los e-36, y aprendí mucho la verdad, creo que el ambiente es tan bueno como este, aunque claro que las edades de los foristas están más bajas que las nuestras, pero tampoco como para que JAVI nos diga ancianos a los de 38 años eh!

Por lo demás, tengo que advertirte Miguelresa que de donde salió tu amor hay muuuucho más, jeje! bueno, yo ya ordené hace casi 13 años, pero igual sigo viendo el menú y te aseguro que cada día esta mejor!!

Yambo!, sabes que yo no creo ser el mejor en manejo de lengua, pero si entiendo a lo que te refieres, hay muchas palabras cortadas y K en vez de "qu" por ejemplo, algunos errores también que podrían considerarse horrores, lo importante es que igual nos entendemos, si queremos un foro de manejo de idioma buscamos otro sitio no, hablando de esto, deberíamos hacer un tema dedicado a expresiones sobre los autos. Ejemplo:
ustedes usan "cascar" me imagino es dañar o romper, cosas por el estilo hay muchas.

Saludos y aquí va otro ladrillo, sorry!!

jairo24

En Practicas
Reacciones
2
no se porque decis todo eso de bmw tal, bmw cual, todo mentira!! jajaja jajajajaj jajajaj. En el foro mbfaq (ex-clk) me trataron bien y todo eso pero coincido con muchas de vuestras opiniones, ese "acercamiento" y "calor" de este pedazo de foro ni parecido.
Un saludo a todo el mundoooo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.