Este aparato me servirá????

Hooper

En Practicas
Modelo
BMW E46 320 COM
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
31
Reacciones
6
Hola compañeros.
Tengo en mi poder un BMW e46 compact del 2003.
Y quiero toquetear un poco.
He visto este aparato:
Auto Unlock Versión para BMW Escáner V1.4.0 para BMW ESCÁNER 1.4.0
http://s.aliexpress.com/2Y3eUfEr?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Me servirá?????

Un saludo y muchas gracias!!!!!!
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.689
Reacciones
2.174
Si, es un aparato económico, muy fácil de usar y bastante versátil.

Para empezar a diagnosticar y hacer alguna codificación es perfecto.
 

Hooper

En Practicas
Modelo
BMW E46 320 COM
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
31
Reacciones
6
Si, es un aparato económico, muy fácil de usar y bastante versátil.

Para empezar a diagnosticar y hacer alguna codificación es perfecto.
Tu respuesta me ha animado para comprarlo.
Vendrá en español????
He visto comentarios de compradores y que sólo sería cuestión de instalar en el portátil los diversos para Windows 10 y listo.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.689
Reacciones
2.174
Tu respuesta me ha animado para comprarlo.
Vendrá en español????
He visto comentarios de compradores y que sólo sería cuestión de instalar en el portátil los diversos para Windows 10 y listo.
No te preocupes en que venga.
Tenemos la solución para instalarlo ,sin más problemas que seguir una serie de pasos bastante sencillos, en cualquier Windows, incluido Windows 10 64bits...

Y creo que el precio es irrisorio para lo que puedes hacer con el.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.689
Reacciones
2.174
El programa está en inglés, pero es muy intuitivo y muy fácil de usar.
A parte que ya lo tenemos muy experimentado y te podemos ayudar en caso de dudas.
 

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Reacciones
237
Hola compañeros.
Tengo en mi poder un BMW e46 compact del 2003.
Y quiero toquetear un poco.
He visto este aparato:
Auto Unlock Versión para BMW Escáner V1.4.0 para BMW ESCÁNER 1.4.0
http://s.aliexpress.com/2Y3eUfEr?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Me servirá?????

Un saludo y muchas gracias!!!!!!
En los comentarios sale uno de alguien de España, dice que esa version es para Wxp pero que encontro los drives por internet para W10.
Sale una foto del vomante de coche y creo que es de un e46 pero no me atrevo acafirmarlo.
Siendo una herramienta para hacer algo de diagnosis y codificacion me parec, si te estas iniciando, ya estas tardando en comprarla.
 

Hooper

En Practicas
Modelo
BMW E46 320 COM
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
31
Reacciones
6
El programa está en inglés, pero es muy intuitivo y muy fácil de usar.
A parte que ya lo tenemos muy experimentado y te podemos ayudar en caso de dudas.
Genial.......... muchísimas gracias!!!!
 

Hooper

En Practicas
Modelo
BMW E46 320 COM
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
31
Reacciones
6
En los comentarios sale uno de alguien de España, dice que esa version es para Wxp pero que encontro los drives por internet para W10.
Sale una foto del vomante de coche y creo que es de un e46 pero no me atrevo acafirmarlo.
Siendo una herramienta para hacer algo de diagnosis y codificacion me parec, si te estas iniciando, ya estas tardando en comprarla.
Ese es el que leí..........!!!!!!!!
Hoy lo compro.
Ya os contaré mi experiencia.
Muchísimas gracias!!!!!
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.689
Reacciones
2.174
Arriba