Estas serán mis nuevas llantas

KADETT GSI

Clan Leader
He visto todos y están muy bien. Gracias compi, pero el serie 6 que ha puesto Reihe me está volviendo loco.
 

djpitusbmw

Forista Senior
KADETT GSI;9765982 dijo:
He visto todos y están muy bien. Gracias compi, pero el serie 6 que ha puesto Reihe me está volviendo loco.

Ese tiene defensas yankees, a mi me gusta mas el de Faster, Repost, shadowline y Pack M.

Antes:

imgp3234w.jpg


Despues:

imgp5169.jpg


Saludos
 

KADETT GSI

Clan Leader
Hombre!! el de la foto de abajo está mas chulo jeje, pero no se!! o es que ha sido un amor a primera vista el que ha puesto Reihe o que pero está de lujo.
 
C

cromexII

Guest
KADETT GSI;9765948 dijo:
Es un serie 7 o un serie 6?, porque he estado mirando por curiosidad en autoscout y me salia por serie 6.


Es un serie 6. Como un E23 pero en dos puertas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El de Faster es una pasada, sobre todo con las primeras llantas. Además he tenido ocasión de darle una vueltita y probar el autoblocante y el agarre de las TRX en marchas cortas :supz:
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
KADETT GSI;9765912 dijo:
Gracias Rei, no sabia yo que rl e24 m6 seria tan bonito, de haberlo sabido me lanzo a por uno como ese, aunque tiene que valer una pasta gansa.

El E24 M6 no existe. Es un M635 Csi. Muchos le ponen la M6, pero ya te digo, el M6 no existe. ;-)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;9768041 dijo:
El E24 M6 no existe. Es un M635 Csi. Muchos le ponen la M6, pero ya te digo, el M6 no existe. ;-)

Efectivamente. Pero muchos propietarios les llamaban M6 e incluso algunos ponían un 6 tras la M :descojon: Es hasta posible que en un momento dado en algún mercado como EE.UU. hayan salido del conce con la M6 (como el de la foto que no es el primero que veo así en EE.UU.) pero el nombre es M635CSi ya que no es un producto 100% M como un M5
 

M.O.A.

Forista
Hablando de 8, ayer me cruce en una rotonda con uno de color negro ultra brillante, llantas de garganta ancha cromadas, shadow line, colas de escape dobles, logo M en parrila delantera y portón trasero, hubo cruce de miradas (¿podría haber ocurrido un cambio a pelo?), que simplemente estaba cuidado a capricho. Resumiendo IMPECABLE.
 

Josele16v

En Practicas
Kadett los neumaticos que ha puesto no te sirven para esas llantas,la medida que tienes que buscar es 240/45 415
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
djpitusbmw;9768131 dijo:
Igual que el 850csi aunque en la tapa de inyectores pone powered by M no se considera M8

Saludos


Exacto, otro modelo en el que algunos propietarios tienen tentación de llamarle M8 sin serlo.

En el caso del 850CSi no era M8 porque al parecer BMW M sólo desarrolló la evolución de motor (seguramente experimentando cosas para usar en el McLaren F1), no interviniendo en nada del resto.
 

M.O.A.

Forista
Se dice por ahí que hubo una unidad de M8, un prototipo, al que se le equipó con el motor S70 V12 de 6Litros con 680CV, con el que BMW quíso competir en ventas con los Ferrari. Visto el poco éxito que cosechó la venta del 850csi, con pocas unidades vendidas, se opto por su destrucción. Asique la serie 8 se quedó con el 850 normal de 300cv, el 850csi de 380cv y su fastasma mayor el M8 en el recuerdo, se oye que lo hubieran sacado con unos aprox. 550cv.
La serie 6 piensan y creen muchos que sustituyó a la serie 8. Con el surgimiento de la berlinas coupés de 4 puertas como en el caso más conocido del Audi A5 (solo por citar un ejemplo), en BMW se suscitó revivir la serie 8 para competir en el segmento de estas berlinas y la cosa sigue por esos derroteros.
 

KADETT GSI

Clan Leader
Josele16v;9768962 dijo:
Kadett los neumaticos que ha puesto no te sirven para esas llantas,la medida que tienes que buscar es 240/45 415

La medida de las Dunlop que puso Beaver valen igualmente Josele y son mucho mas baratas.
 

KADETT GSI

Clan Leader
djpitusbmw;9778237 dijo:
Son unas BBS RS, estas si no me equivoco de 8,5 y 9,5x17"

Saludos
Gracias compi, estas medidas de rueda son mas faciles de encontrar que las TRX de 415?, o también son dificiles?.
 

djpitusbmw

Forista Senior
KADETT GSI;9778303 dijo:
Gracias compi, estas medidas de rueda son mas faciles de encontrar que las TRX de 415?, o también son dificiles?.

Son fáciles y no a precios muy muy altos, el problema es que esas llantas rondan los 2.000 / 2.500€

Saludos
 

Faster

En Practicas
Reihesechs;9763579 dijo:
Yo no tengo certeza absoluta de ello pero me da la sensación de que las desmontables eran opción (regularmente instalada en unidades de pruebas y muy común en los primeros años) y que normalmente venían con las TRX "chapa de botella" como los 635 de 12 válvulas y la mayoría de 745i E23. En las unidades M635 de los últimos años ya eran muy frecuentes las Styling 5 pero no las desmontables que personalmente me parecen las más atractivas al ir completamente lacadas (y no pulidas por el aro).

Con llantas desmontables en pulgadas creo que nunca salieron de fábrica. Casi me atrevería a jurar que todos los M635CSi salieron siempre con TRX en sus diversas variantes igual que todos los M5 y M535i E28 salían siempre con diversas variantes TRX.

No así los 635, 633, 628 etc que en sus inicios iban con 14" y puede que luego con 15".

Así es amigo Reihe, todos los M635CSi y M6 salieron de fábrica con llantas TRX, a saber:

- Los post (84-87) de serie montaban TRX "chapa de botella" y neumáticos en medidas 220/55 VR 390 y como opción las TRX con tornillería y DESMONTABLES con neumáticos en medida 240/45 VR 415.

- Los repost (87-89) montaban de serie las TRX monobloc no desmontables con neumáticos en medida 240/45 VR 415. Estas mismas llantas también las montaban, como es mi caso, los repost 635 CSi con pack /M.

Saludos.
 
Arriba