- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.774
A mi no me parecía morrón para nada... subviraba lo mismo que muchos BMW. Lo que pasa es que el culo no se descolgaba con la calidad con que lo hacía en otros coches parecidos.Yo tb tuve un MK2 negro, más majo... que recuerdos jejeje, buen coche pero morrón del copón.
Todos mis viajes siempre fueron de 140 parriba y cero problemas - bueno si 1, los malditos retenes de válvula.
Al tema que me voy por las ramas... si al final donde mejor, más redondo va el coche y menos consume es cerca o muy cerca del par máximo y eso por debajo de las 3.000rpm en los atmosféricos va a ser que no se encuentra.
En los pocos Gasofa que he tenido siempre he conducido así... ver la aguja por debajo de 4.000 era sinónimo de ir pisando huevos buscando una gasolinera jajajaja. Cuando cojo el Mini de mi mujer (gasofa) es un placer del copón poder estirar hasta más allá de las 6.000rpm jejejeje.
Salu2
De todos modos en pocos coches potentes actuales llevas el motor muy revolucionado salvo versiones muy deportivas. Mi vetusto 323i a 4000 rpm ya va a 160 y 180 son 4500.