Coche/Moto Robado Estafado en toda regla: señor Canastero

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Antecedentes.

El 3 de agosto publico compra

http://www.bmwfaq.com/threads/tapon-original-combustible-530d.810566/#post-14056511

El 12 de agosto, acuerdo con Canastero por 20€:

1. un tapon deposito de combustible e39 530

2. letra w de umbral de puerta.

Tras preguntar si el tapón está perfecto, me dice que si.

Me apremia a que cierre el trato., que tiene otros compradores.

14 de agosto, transferencia hecha, 20€.

Me envia sólo el tapón el dia 21 de Agosto ( 7 dias esperando)

El tapón tiene el latiguillo roto, y no envia letra W.

Le digo que no quiero un tapón roto por 20€, y aparte no ha enviado la letra W.

Propongo la devolución del tapón roto y devolución de los 20€.

Me propone enviar la letra w y aparte como compensación un espejito del parasol que tengo roto.

Digo que ok.

Palabra textuales de canastero: "Te mando la w y el espejito. Tio q por 20e tampoco vas a comprar la luna”.

23, de Agosto.

Yo: "Hello mister. sabes cuando envias letra w y espejito parasol conductor?."

Canastero: "En esta semana se queda estoi de mudanza"

yo: "Gracias, quedo a la espera.."

Espero y espero…y espero.

3 Octubre

yo: “amigo vas a cumplir el trato o te devuelvo el tapón que no hubiera comprado y me devuelves los 20€? si no contestas, informare en el foro.”

Canastero: “Estoi super liado te tengo en mente de la w y el espejo trankilo q te lo envío en na q pueda”

Espero, espero y espero.

26 Octubre

Yo: "sigues sin enviarme nada, ingresame 20€ y te devuelvo el tapón”

Canastero: “pague 8e de portes osea 12 e me quedaron”

Yo. “no me parece justo perder yo 8€ por este asunto, pero ya no quiero saber nada, asi que ingresame los 12 y te devuelvo tu tapón”

Canastero : “ea te ingreso los 12€”

7 de noviembre

yo: “que pasa con el ingreso?”

Canastero : "El tapon esta bien, q se rompio el rabito, mala suerte. Yo no soy tonto”.

Yo: “Jefe has incumplido lo acordado, tapón roto y no envias la letra w ni es espejito”.

Canastero : "Eres toto o te lo haces. No devuelvo una cosa q esta bien, cometelo o tiralo".

yo: "informare de tu manera de actuar"

Canastero : “mamala”.

FIN

Estas situaciones siempre las he visto desde la barrera y ahora me ha tocado.

Dicho queda.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.880
¿En que tema está reflejada la compra?.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Suerte que son solo 20€.
Ya habia oído dos antecedentes del mismo con anterioridad. En fin, esperemos que entre lea y se solucione de una forma calmada.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Lo ofrecía por 15€ y al final te cobró 20€, precio con envío incluido supongo. Luego dice que te devuelve 12 porque le costó 8 el envío. Y finalmente no devuelve nada....

EDITO: Vale. Era con lo de la W del umbral... A ver si entra y da su versión.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Yo le pregunte por un par de cosas y mi instinto dijo huyeee y veo que acerté... sólo has perdido 20€, más pierde él que se comerá el despiece entero.

Vi gente que preguntaba por piezas y dijo que estaban perfecta y luego subió fotos y no estaban ni enteras...
Se deberia prohibir a gente con pocos post o que solo viene a vender, para eso esta milanuncios.

Un saludo

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Jamás compraría a algien que pone en el anuncio: "hay ba" una foto. En fin...cada uno se arriesga como quiere.

+1, y aún más viendo como estaba el coche y diciendo que todo "ferpecto".

Un saludo

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Lo ofrecía por 15€ y al final te cobró 20€, precio con envío incluido supongo. Luego dice que te devuelve 12 porque le costó 8 el envío. Y finalmente no devuelve nada....

EDITO: Vale. Era con lo de la W del umbral... A ver si entra y da su versión.

no hay versiones, he hecho copy paste.

si quieres profundizar te envío los pantallazos.

Última edición:

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Lamento tío por pérdida de tu dinero pero por lo menos ayudas a otros o el Canastero se despierta y arregla su fallo !!! :popcorn:

Yo estoy esperando desde principio de venta a sistama de RDC y creo que nunca no me va llegar :lloro: viendo tema ...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
no hay versiones, he hecho copy paste.

si quieres profundizar te envío los pantallazos.
No estoy poniendo en tela de juicio tu versión. Y menos con ese nivel de detalle en las conversaciones. Ni mucho menos, hombre.
A lo que me refería era a ver si la otra parte entra y se explica, se justifica o simplemente calla.

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Es una lastima tener que leer este tipo de cosas. Si muy mal me parece hacerlo en la red en general, "en familia" ya ni te cuento.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Los foros tienen sus grietas: usar la confianza entre foreros para emplumar.

y también tiene otra cara de la moneda: poder contarlo y protegerse.

1. Yo he sido emplumado.

Incumplimiento en la compraventa:

Envio roto de material y ausencia (no envío) de otro elemento pagado (W).

Con mi transferecia por adelandado y tras 120 dias de espera, concluye con:"mamala"

2. Lo estoy contando.

3. Cada cual que use esta información a su conveniencia.

Última edición:

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
+1, y aún más viendo como estaba el coche y diciendo que todo "ferpecto".

Un saludo

No veo que relación tiene saber escribir correctamente con la confianza que inspiren. Los más correctos en este sentido son los banqueros y los abogados...ya ves tú...:whistle:

PD: "Ferpectamente" era el titulo de un disco de Los Enemigos, uno de los poquisimos grupos de los ochenta que salvaria del ebola...Algunos todavía lo decimos con la misma ironía...:comi:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
No veo que relación tiene saber escribir correctamente con la confianza que inspiren. Los más correctos en este sentido son los banqueros y los abogados...ya ves tú...:whistle:

PD: "Ferpectamente" era el titulo de un disco de Los Enemigos, uno de los poquisimos grupos de los ochenta que salvaria del ebola...Algunos todavía lo decimos con la misma ironía...:comi:

Tiene más que ver de lo que parece y es que no estoy hablando de faltas leves (acentos, comas, un poco de sintaxis, alguna "b" o "v") sino patadas al diccionario que hacen hasta difícil entender la literalidad de la frase y eso muestra mucho pasotismo y desidia algo no demasiado bueno cuando pretendes vender algo ya que lo ideal es que te entiendan bien y estar a lo que se celebra.

Por otro lado la escritura (sintaxis y ortografía) nada tiene que ver con la formación universitaria de los banqueros y abogados, pueden estar titulados y escribir fatal (conozco abogados que no saben escribir correctamente su nombre) y puede uno no estar formado academicamente y escribir normal (para eso ha ido 16 años a la escuela).
El tema es que todos hemos sido formados para saber escribir (hace muchos años que la escolarización es obligatoria) por lo que el que escribe tan mal (insisto que no hablo de faltas leves) es porque le importa un pepino su interlocutor, su mensaje y lo que piensen del él (mala mezcla si es alguien de quien te vas a fiar). Luego tu fíate de quien quieras pero yo no pienso comprar a nadie que no hace un amago de escribir en mi idioma para que le pueda entender ni le importe que yo le entienda las condiciones pues solo quiere el dinero.

Escribir legible y entendible esta al alcance de todos y quien tiene tal pasotismo en su escritura, de cara a los demás, que no es legible y entendible, y más aún cuando que lo entienda le beneficia mucho, lo demuestra en muchas otras facetas como, por ejemplo, tener una defensa pegada con cinta americana a una aleta con los eyectores del lavafaros "perfectos" colgando.

PD: Hablando de discos de los 80s, hay mucho que salvar y sino "Siempre nos quedará Portugal" (Siniestro total) en "En un lugar de la marcha" (Baron rojo)

Un saludo

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
¿nadie se acuerda de los toreros muertos? Yo no me llamo javier (aunque si que me llamo asi biggrin) agüita amarilla...

Bueno me callo que nos despistamos del hilo...

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
A mi se me caería la cara de vergüenza. Nunca podría vender algo en mal estado sin decírselo al comprador.lo malo de esto es que pagan justos por pecadores pero bueno cada persona es un mundo

Saludos y espero que se solucione

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
Yo sigo sin entender como puedes pringarte o simplemente dar opción a que te pongan la cara colorada por 20 míseros pavos que luego te gastas en un par de copas mismamente...
Muchos miserables se aprecian por todos los sitios.
Suerte y que recuperes el dinero que para eso es tuyo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bueno, pues otro que por 20€ se tira la reputación por los suelos si es que la tenia... Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien... En fin, que se pase si quiere y de su versión, y si no, ya sabemos...

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Bueno, pues otro que por 20€ se tira la reputación por los suelos si es que la tenia... Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien... En fin, que se pase si quiere y de su versión, y si no, ya sabemos...

como he dicho, no he contado una versión, sino, he expuesto unos copy paste.

toda la comunicación ha sido por texto y esta registrada.

quien quiera profundizar puedo enviarle los pantallazos.

he querido ser muy higiénico con este asunto.

tan sólo expongo hechos probados y documentados, del incumplimiento de la compraventa.

cada cual que se haga su versión, para alguno puede ser un héroe por su actuación, para otros lo contrario.

Última edición:

ALAROTH

En Practicas
Modelo
BMW x5
Reacciones
5
Editado.
Comentarios fuera de lugar.

Última edición por un moderador:

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Ami de vez en cuando se me escapa alguna falta de ortografía y no soy ni rumano ni gitano jajajjaja lo que pasa es que escribo a lo loco y muchas veces se me va la pinza pero de hay a engañar a alguien va un trecho meno a un compañero :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Otra metedura de pata en toda regla :facepalm:

Conozco en persona a @canastero y es español pero que muy español, yo le compre unos faros en persona y no tube problemas por eso me abstengo de opinar.

Generalizar nunca es bueno.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo también lo conocí en persona le vendí unos faros.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.880
Dejemos el tema nacionalidades, estudios, etc, a parte, que no viene a cuento en el tema a tratar, y mucho menos hablar sin conocimientos de causa.

flo7474

En Practicas
Reacciones
0
Sigamos con el tema, gracias.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Otra metedura de pata en toda regla :facepalm:

Conozco en persona a @canastero y es español pero que muy español, yo le compre unos faros en persona y no tube problemas por eso me abstengo de opinar.

Generalizar nunca es bueno.

no entro en debates sobre la naturaleza del sujeto.

un delincuente al igual que un santo nunca lo es a tiempo completo.

es delincuente cuando delinque y santo cuando actúa como santo.

expongo de la forma más higiénica posible (copy paste) su manifiesto incumplimiento del acuerdo de compraventa, al enviar material roto y no enviar parte del material pagado.

de como 20€ salieron de mi bolsillo y se metieron en el bolsillo del sujeto, para obtener un tapón roto que no quiero (ya que el latiguillo es lo importante y no hay despiece posible), y no envía la letra W pagada.

que cada uno use esta información a su conveniencia.

pero repito, no es mi intención entrar en debates sobre su naturaleza ética o moral, eso ya cada uno.

Última edición: