Video Estafado en la compra de su 330Ci

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Buenos días,

A mi lo que más me alucina, es que llames a la ética del vendedor, particular o no, da igual y a su vez diga textualmente que retrasa la publicación de su review a la venta del coche. Un tercer imbecil cargará con todo.

Para el, todo tiene solución y verdaderamente la tiene, el problema es el coste, el vehículo más los arreglos más la legalización, costará más que un M3 en un estado aceptable.

Saludos

jorgesiry

En Practicas
Reacciones
29
Cuánta gente incrédula por la vida, yo que cuando he comprado algún coche, le miro de todo o casi todo y por muy bien que esté el coche siento que me la están intentando colar.... Vaya personaje está echo

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.739
BMW 330 CI.
1689 BTX

Última edición:

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Pack M dice, interior y exterior. Vaya troll. Todo el rato dice lo mismo. Sino me lo quedo y solo tiene alguna cosita.
Este igual que el que lo vende se merecen una buena colleja. Lleva una tonteria encima que no puede con ella.
El fin es tener visitas

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.739
Para los neófitos, ¿Que le falta al pack M interior? Porque al menos asientos deportivos lleva...

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.472
A este hombre alguien tendria que explicarle que la "M" que pone en la documentación en "330 CI M" es de cambio "Manual".
De todas formas si el coche ya lo compró con los dos escapes a cada lado,¿de donde ha sacado el silencioso que ensema en uno de los videos diciendo que era el del coche?

Un saludo.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo creo que es un video preparado, es imposible lo ingénuo que parece en el primer video y lo que ha aprendido de mecánica en el segundo. No me creo la historia

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Yo creo que es un video preparado, es imposible lo ingénuo que parece en el primer video y lo que ha aprendido de mecánica en el segundo. No me creo la historia

Pues hay otro por medio en el que comparte varios TIPS de e46 para enseñarnos cosillas y trucos a los que tenemos este modelo

Yo no creo que este preparado... mi opinion es que se la colaron, fue con ilusion a por un 330i sin tener ni p*ta idea y el resultado es el que hemos visto

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Madre mía, qué chapuza. :facepalm:

Es que los compra-venta... Alguno habrá honrado y odio generalizar... pero entre historias cercanas y leídas en foros, se me quitaron ya hace tiempo las ganas de comparles nada.

Sin ir más lejos hace meses mi cuñao quería coche baratillo para ir a trabajar y un compra-venta "de confianza" tenía un Ibiza 3 gen de 70 cv. Voy a probarlo, 83.000 km... y unos interiores en puertas despegados y horribles, entre otras cosas. Me dice qué veo raro y yo: "ves mi Megane II ahí? Tiene 260.000 km y tiene los interiores igual. Este coche no tiene 80.000 km". Y su argumento fue: "yo lo compré con 80k en ficha de ITV y si lo tiene en ITV... Lo que sea de antes no te puedo decir, pero me fío de lo que pone en la ITV".

Y yo... hasta luego. En una semana le conseguí un León I 110cv por 300€ más a un particular. Por mi parte siempre lejos :stop:

Última edición:

desertor1.8

En Practicas
Modelo
318i e46 1999
Reacciones
19
Yo intentó huir siempre de los compraventa y mirar los coches a gente particular. Pero también hay que tener cuidado con los piratas que se hacen pasar por particulares.

El coche llama mucho la atención y le ha entrado por los ojos, pero hay cosas que de un simple vistazo antes de la compra se ven y son motivo para descartarlo. Lo malo que tarde o temprano alguien acabará picando y comprandolo de nuevo.

Estaría bien un vídeo explicando sí ha podido devolver el coche al que se lo vendió por las graves deficiencias o si se lo ha colocado en otro sitio o alguna explicación al respecto.

Saludos.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224

Justo lo que comenté mas arriba... no se por qué me imaginaba que este Hombre había llegado a un acuerdo con el vendedor, o devolverle el dinero que pagó (dificil) o cambiarlo por otro...

Es evidente que cuando te lo venden y vas diciendo que no lo quieren te van a poner 1001 problemas, ya te lo han colocado... te jodes... pero en el estado que le vendieron este coche era más que claro que no podían ocultarlo o hacerse los locos... En cuanto el otro apretó con lo del abogado pues... ya se lo colocaremos a otro... y además se lleva otro coche de valor parecido segun dice el...

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Me da pena lo de este tío y seguro que ha sacado la mejor solución, aunque haya tenido que cogerle otro coche a ese tío... que no es lo que le guste :facepalm:

Eso sí, dice que intentó colárselo a otros compra-ventas/concesionarios antes de llegar al acuerdo y eso me parece casi tan ruin como lo que le hicieron a él. Eso de pasar la patata caliente a otro es de ser un cerdo, porque vas a j*der a otro que lo mismo fue tan inocente como tú. Por mucho que ese otro sea otro compra-venta.

Más que nada porque, como dice al final, lo mismo le vendes un puraco y ellos lo anuncian tal cual sin revisar. Y ese marrón le cae a otro inocente... y vuelta a empezar la cadena.

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Ha conseguido lo que quería, ganar visitas y monetacion

La parte mala? Mas mala prensa para los devotos de estos coches que no somos ni canis, ni delincuentes, ni de manadas

Tommy Gun

En Practicas
Modelo
M54B22.
Reacciones
321
Me da pena lo de este tío y seguro que ha sacado la mejor solución, aunque haya tenido que cogerle otro coche a ese tío... que no es lo que le guste :facepalm:

Eso sí, dice que intentó colárselo a otros compra-ventas/concesionarios antes de llegar al acuerdo y eso me parece casi tan ruin como lo que le hicieron a él. Eso de pasar la patata caliente a otro es de ser un cerdo, porque vas a j*der a otro que lo mismo fue tan inocente como tú. Por mucho que ese otro sea otro compra-venta.

Más que nada porque, como dice al final, lo mismo le vendes un puraco y ellos lo anuncian tal cual sin revisar. Y ese marrón le cae a otro inocente... y vuelta a empezar la cadena.
Hay que ser hijos de p*ta..

Modelo
330 ci
Reacciones
12
Buenas a todos, soy Dadxter, si, el tonto del BMW 330ci de la estafa. Me gustaría agradecer a E36Technik su invitación a pasar por este foro, un poco tarde pero siempre esta uno a tiempo de aprender. He estado leyendo vuestras opiniónes y me gustaría aclarar algunas cosas. Lo primero es que es cierto que me la colaron con el coche, reconozco mi torpeza, quizás como decís alguno, movido por la ilusión de un coche que me encanta desde hace muchos años, vi lo exterior y pensé que se podía arreglar, lo de motor no lo vi, eché un vistazo pero entre mi falta de experiencia en estos temas y la preparación del vehículo para ser vendido, las cosas que relato en los vídeos se me pasaron por alto. No he hecho los vídeos para tener visitas, los he hecho para que se conozca el caso y aún a riesgo de quedar como un pardillo, he preferido subirlo para intentar evitar que otro particular caiga en la trampa. Es cierto que lo llevé a varios sitios a tasar y a ver si lo podía vender, siempre compraventas o concesionarios, pensando en que estos pondrían ese vehículo a la venta en mejores condiciones, no lo hice por colarlo y pasar la patata a otro, al final la solución más lógica era devolver el coche, fue lo que intenté desde el primer día, justo al llegar a casa, pero los vendedores no estaban por la labor, de hecho pasó más de un mes, muchas llamadas, mensajes y visitas para conseguirlo, la amenaza de la denuncia logró que los vendedores entraran en razón y pudimos llegar a un trato, dicen que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Mi indigación fue máxima cuando devolví el coche un viernes y vi el anuncio el lunes, no habían arreglado nada y el anuncio ya lo habéis visto, parece que está nuevo. Para el próximo BMW buscaré consejo de personas más expertas y usaré este foro, lo poco que he aprendido ha sido lo que mecánicos y tasadores han ido comentando de la joyita que compré.
Saludos

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Más vale dejarse aconsejar por algún amigo que sepa o un mecánico de confianza en estos casos. Yo no tenía ni idea de BMW y cuando fui a comprar mi Compact lo primero que hice fue ir a verlos con un amigo que sabe de coches y de BMW en concreto, y con su visto bueno ir a un mecánico de confianza a enchufarle el ordenador y ver los fallos. Pecaste de confiado y en esa sociedad no se puede ser bueno porque te la meten doblada. Yo de ti no hubiera cambiado el coche por otro que encima no te convence, más que nada porque en el caso del BMW tenían todas las de perder. Supongo que habrás aprendido la lección, hay que sacar las cosas positivas de lo negativo.

desertor1.8

En Practicas
Modelo
318i e46 1999
Reacciones
19
Buenas a todos, soy Dadxter, si, el tonto del BMW 330ci de la estafa. Me gustaría agradecer a E36Technik su invitación a pasar por este foro, un poco tarde pero siempre esta uno a tiempo de aprender. He estado leyendo vuestras opiniónes y me gustaría aclarar algunas cosas. Lo primero es que es cierto que me la colaron con el coche, reconozco mi torpeza, quizás como decís alguno, movido por la ilusión de un coche que me encanta desde hace muchos años, vi lo exterior y pensé que se podía arreglar, lo de motor no lo vi, eché un vistazo pero entre mi falta de experiencia en estos temas y la preparación del vehículo para ser vendido, las cosas que relato en los vídeos se me pasaron por alto. No he hecho los vídeos para tener visitas, los he hecho para que se conozca el caso y aún a riesgo de quedar como un pardillo, he preferido subirlo para intentar evitar que otro particular caiga en la trampa. Es cierto que lo llevé a varios sitios a tasar y a ver si lo podía vender, siempre compraventas o concesionarios, pensando en que estos pondrían ese vehículo a la venta en mejores condiciones, no lo hice por colarlo y pasar la patata a otro, al final la solución más lógica era devolver el coche, fue lo que intenté desde el primer día, justo al llegar a casa, pero los vendedores no estaban por la labor, de hecho pasó más de un mes, muchas llamadas, mensajes y visitas para conseguirlo, la amenaza de la denuncia logró que los vendedores entraran en razón y pudimos llegar a un trato, dicen que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Mi indigación fue máxima cuando devolví el coche un viernes y vi el anuncio el lunes, no habían arreglado nada y el anuncio ya lo habéis visto, parece que está nuevo. Para el próximo BMW buscaré consejo de personas más expertas y usaré este foro, lo poco que he aprendido ha sido lo que mecánicos y tasadores han ido comentando de la joyita que compré.
Saludos

Bienvenido al foro dadxter!! Ha sido una mala experiencia y al final de mejor o peor forma has podido buscar una solución. Entiendo la solución que has tomado ya que denunciar en este país significa tener el coche inmovilizado durante 3-4 años para que alomejor te den la razón y no siempre de la forma en la que uno espera.
Si realmente te gusta el 330ci espero te hagas con una buena unidad y la disfrutes ya que es un cochazo.

Saludos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.794
Vi los vídeos hace unos días y reconozco que al principio pensé una cosa, pero tras ver el último vídeo, mi impresión cambió.

Vaya por delante que yo tengo un 330ci (cabrio) y creo que sé de lo que hablo. En su momento miré todos los e46 con motor 2.5 y 3.0 a la venta que estaban en España (peninsular, eso sí), y cuando digo todos, son todos los de MilAnuncios, AutoScout, Coches.net y en este foro.

De todos los que miré, fui a ver cuatro en persona a: Barcelona, Castellón, Coruña y Madrid.

En los cuatro casos, todos los vendedores me dijeron "eres la persona que más se ha mirado el coche". Ni fui con lector OBD ni nada, únicamente una prueba de conducción de apenas diez minutos muy tranquila sin forzar el coche (a mí no me gustaría que me lo hicieran si un día soy el vendedor) y luego otros tantos mirando el coche al detalle.

Aún así, hay cosas que se te pasan y que no son tan evidentes como "un intermitente roto", y en cambio no eran fallos ocultos. Todos somos muy listos desde el ordenador de casa y sabemos resolver cualquier inconveniente, pero cuando uno vive la realidad... te la pueden colar de formas muy tontas que se te pasan por alto en el momento de la compra.

Uno está pendiente de que el coche no tenga cargas, del informe de Carfax, de ver si ha tenido un buen piño, si tiene signos de maltrato... y luego puede que no funcione del todo el sistema eléctrico, que tenga un problema de gases que ahora no canta, que el subchásis esté tocado, que en frío (o caliente) no arranque, que el día que lo lavas con agua a presión tengas una sorpresa en el interior, etc etc etc.

También está el hecho de que cuando uno tiene un coche y lleva unos meses con él, acaba conociendo muy bien el modelo y puede que descubras también sorpresas. Anda, el módulo de luces que lleva el coche no es el que se supone, el sensor de lluvia no está (ni se le espera), el parktronic no funciona o las bujías que lleva son las originales de cuando salió de fábrica y jamás las han cambiado.

Pero en los primeros días, y sobre todo si no eres conocedor del modelo, no sabes si esas cuatro salidas de escape fueron en su momento una opción que se podía pedir así. En mi caso no tenía ni idea al principio y son cosas que me enteré a posteriori, y eso que estuve cuatro meses buscando activamente a diario un e46, leyendo aquí y allá sobre este modelo con sus mil y una variantes y opciones... pero uno se pierde y además es humano. Si a ello le sumas que lo mismo no eres un fanático de ese modelo, es bastante factible que no sepas qué es original del coche y qué no lo es.

Personalmente sí me creo que algo así le podría ocurrir a muchos, te la cuelan y te das cuenta al cabo de los días. Si por casualidad el coche no tuviera fugas de aceite, es probable que ni lo miraras bien por debajo en mucho tiempo, y para entonces sería ya demasiado tarde.

Cuando vi los vídeos, sentí rabia. A mi este tipo de cosas me enervan. Entiendo que a un aficionado nos la cuelen, pero a un profesional es más difícil, pero sobre todo si le has devuelto el coche y saben todo lo que tiene mal y aún así lo vuelven a poner en venta... en fin, seguro que no demuestra buena fe.

También es cierto que son coches ya con años, algunos han pasado por muchas manos o tienen un pasado desconocido, que habrá quien le haya hecho modificaciones "bien hechas" o al menos de una forma decente, y otros que han hecho guarradas que son invisibles en un primer vistazo y prueba de conducción.

Lo dicho, todos somos unos linces desde nuestros teclados :guiño:

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
266
Vi los vídeos hace unos días y reconozco que al principio pensé una cosa, pero tras ver el último vídeo, mi impresión cambió.

Vaya por delante que yo tengo un 330ci (cabrio) y creo que sé de lo que hablo. En su momento miré todos los e46 con motor 2.5 y 3.0 a la venta que estaban en España (peninsular, eso sí), y cuando digo todos, son todos los de MilAnuncios, AutoScout, Coches.net y en este foro.

De todos los que miré, fui a ver cuatro en persona a: Barcelona, Castellón, Coruña y Madrid.

En los cuatro casos, todos los vendedores me dijeron "eres la persona que más se ha mirado el coche". Ni fui con lector OBD ni nada, únicamente una prueba de conducción de apenas diez minutos muy tranquila sin forzar el coche (a mí no me gustaría que me lo hicieran si un día soy el vendedor) y luego otros tantos mirando el coche al detalle.

Aún así, hay cosas que se te pasan y que no son tan evidentes como "un intermitente roto", y en cambio no eran fallos ocultos. Todos somos muy listos desde el ordenador de casa y sabemos resolver cualquier inconveniente, pero cuando uno vive la realidad... te la pueden colar de formas muy tontas que se te pasan por alto en el momento de la compra.

Uno está pendiente de que el coche no tenga cargas, del informe de Carfax, de ver si ha tenido un buen piño, si tiene signos de maltrato... y luego puede que no funcione del todo el sistema eléctrico, que tenga un problema de gases que ahora no canta, que el subchásis esté tocado, que en frío (o caliente) no arranque, que el día que lo lavas con agua a presión tengas una sorpresa en el interior, etc etc etc.

También está el hecho de que cuando uno tiene un coche y lleva unos meses con él, acaba conociendo muy bien el modelo y puede que descubras también sorpresas. Anda, el módulo de luces que lleva el coche no es el que se supone, el sensor de lluvia no está (ni se le espera), el parktronic no funciona o las bujías que lleva son las originales de cuando salió de fábrica y jamás las han cambiado.

Pero en los primeros días, y sobre todo si no eres conocedor del modelo, no sabes si esas cuatro salidas de escape fueron en su momento una opción que se podía pedir así. En mi caso no tenía ni idea al principio y son cosas que me enteré a posteriori, y eso que estuve cuatro meses buscando activamente a diario un e46, leyendo aquí y allá sobre este modelo con sus mil y una variantes y opciones... pero uno se pierde y además es humano. Si a ello le sumas que lo mismo no eres un fanático de ese modelo, es bastante factible que no sepas qué es original del coche y qué no lo es.

Personalmente sí me creo que algo así le podría ocurrir a muchos, te la cuelan y te das cuenta al cabo de los días. Si por casualidad el coche no tuviera fugas de aceite, es probable que ni lo miraras bien por debajo en mucho tiempo, y para entonces sería ya demasiado tarde.

Cuando vi los vídeos, sentí rabia. A mi este tipo de cosas me enervan. Entiendo que a un aficionado nos la cuelen, pero a un profesional es más difícil, pero sobre todo si le has devuelto el coche y saben todo lo que tiene mal y aún así lo vuelven a poner en venta... en fin, seguro que no demuestra buena fe.

También es cierto que son coches ya con años, algunos han pasado por muchas manos o tienen un pasado desconocido, que habrá quien le haya hecho modificaciones "bien hechas" o al menos de una forma decente, y otros que han hecho guarradas que son invisibles en un primer vistazo y prueba de conducción.

Lo dicho, todos somos unos linces desde nuestros teclados :guiño:

Totalmente cierto y de acuerdo.

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Me hace gracia la gente que Sin tener conocimientos de mecanica se lian a comprar coches baratos y luego se sorprenden, mas aun este tipo de coches, mas aun con 20 años

Es un pedazo de coche pero por lo anteriormente dicho y con solo 4000 euros no esperes pagarlos y disfrutar como estando nuevo, (y eso que esta mecanica se preparaba a prueba de bombas al igual que los mercedes de su quinta, ya no quedan coches así...)

Aun así sigo pensando que el autor del video no esta siendo sincero, aqui hay gato encerrado

Pero tranquilo, has conseguido que te devuelvan el dinero, la monetizacion de las visitas y la publicitacion de tu canal, ahora ya puedes ir a por un e90.

Luego tambien puedes desprestigiar ese coche y a la gente que los tiene para conseguir tu solo fin economico

Última edición:

Costello

En Practicas
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
80
Muchas de las cosas se veian a simple vista.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.739
Me hace gracia la gente que Sin tener conocimientos de mecanica se lian a comprar coches baratos y luego se sorprenden, mas aun este tipo de coches, mas aun con 20 años

Es un pedazo de coche pero por lo anteriormente dicho y con solo 4000 euros no esperes pagarlos y disfrutar como estando nuevo, (y eso que esta mecanica se preparaba a prueba de bombas al igual que los mercedes de su quinta, ya no quedan coches así...)

Aun así sigo pensando que el autor del video no esta siendo sincero, aqui hay gato encerrado

Pero tranquilo, has conseguido que te devuelvan el dinero, la monetizacion de las visitas y la publicitacion de tu canal, ahora ya puedes ir a por un e90.

Luego tambien puedes desprestigiar ese coche y a la gente que los tiene para conseguir tu solo fin economico
Ahora comprará un N47

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.757
Última edición:

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
He leído todo lo del Link, ja ja ja, muy bueno todo.
Lo de la bomba de vacío y el registro del refrigerante (parte trasera del motor) son males endémico de este motor y del hermano N46, hay que conocerlo, si no, encontrar esas fugas son muy muy jodido.
El caso es que lo vendí porque quemaba mucho aceite, probablemente por los segmentos, creo que tenia mal por lo menos los asientos de las valvulas....

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Me recuerda a cuando compre el 318ci, la diferencia es que yo sabia que estaba comprando una mierda gorda. Podeis leerlo aqui https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6425370&highlight=
Acabo de leerme tu historia, la verdad que es entretenida a la par que graciosa con lo de “y los dientes que le quedaban no estaban en km cero precisamente” y lo de las manos sacando el tornillo que se te calló “parece que me follé a una manada de gatos”:floor::floor::floor: