Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Retomo el hilo, me volvió a dar los tironcillos, quité el tubo de la EGR y ni fallo motor en el cuadro ni tirones.
Y el tubo lo quité a lo bruto, sin tapar el tubo de vacío ni nada.
Retomo el hilo, me volvió a dar los tironcillos, quité el tubo de la EGR y ni fallo motor en el cuadro ni tirones.
Y el tubo lo quité a lo bruto, sin tapar el tubo de vacío ni nada.
Es que las p... EGRs, yo me resisto a desconectarla aunque sin ella tiene un ralentí más estable cuando hace mucho frío, ahora como se ponga tonta.....OFF
Te refieres a la electroválvula?, la intercambié por la del turbo por otro problema y estoy casi seguro que trabaja bien, el coche va muy bien.
El tema es que por debajo de 5 grados y cuando todavía no está bien caliente pero ha bajado el ralentí a lo normal (es un 136cv), algunas veces me varía ligeramente el ralentí, si le metes carga eléctrica más lo hace; si quito la EGR va perfecto, supongo que pq la mezcla es más rica, es muy raro.