estado de fabricacion 190¡¡

M

mi.ky

Invitado
Fui la semana pasada al conce para informarme sobre el estado del coche y me enseño el vendedor el estado de mi coche 190 y queria saber si ya le queda mucho a mi coche para que lo entregen ¡¡que estoy ya loco ¡¡¡:descojon:

M

mi.ky

Invitado
Lo encarge el 10 de enero ¡¡¡¡¡¡¡a ver ya lo que tarda ¡¡tengo un sindrome de los malos malos jajajjajajaj¡¡saludos

D

diego0o0o0

Invitado
• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
• 153 - pintura.
• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

Q

qirex

Invitado
A mi me han dado 182 hoy a ver cuanto tarda en pasar a 190...

morenno

Forista
Reacciones
26
y esto solo te lo puede proporcionar el concesionario?no puedes ir mirandolo tu en la web?(supongo que eso seria mucho pedir,pero no estaria mal)

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
hola me han dicho que mi coche esta en madrid en un almacé que dentro de una semana llega al conce. ¿Sabeis que numero de estado es ese?
gracias un saludo.

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
El mio tb esta al caer, me han dicho k al final de esta semana principios de la k viene estara en mis manossssssssssssssssssssssss. No veas k ganitasssss ya pondre fotossss
Saludos

A

alexrekena

Invitado
Pos yo toy como vosotros! Esta mañana lo he pagado y ya esta pa matriculaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

La semana que viene tendremos mil presentaciones!

Tiniki

Forista
Reacciones
278
j*der, pues yo también esta semana o la que viene

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo juraría que cuando me dijeron que estaba en 190, a la semana siguiente me llamaron para recogerlo...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Me parece que van a ver unas cuantas de presentaciones la semana que viene, eh? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo recogeré el viernes 18 y lo presentaré para el lunes o martes de la siguiente semana :dan:

Ya nos queda menos :tonqe

Saludos

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
sin_complejos;5494978 dijo:
Me parece que van a ver unas cuantas de presentaciones la semana que viene, eh? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo recogeré el viernes 18 y lo presentaré para el lunes o martes de la siguiente semana :dan:

Ya nos queda menos :tonqe

Saludos
Igual que tu lo recogere el 18. Me han llamado que ha llegado hoy por la mañana pero por trabajo no puedo recogerlo hasta esa fecha. Un saludo

trique

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, a mi del estado 190 hasta que me dieron el coche me tardo una semana, asi que ya te queda menos!!!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706