Vendo Estabilizadoras Paquete M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
Buenas

Vendo las estabilizadoras que me venian con el paqute M, delantera y trasera por haber montado unas H&R.

Las delanteras son de 26,5 mm y las traseras de 12mm.

Vendo el pack completo en 100e con envío incluido.

Copia%20de%20DSC_2615.JPG

Copia%20de%20DSC_2616.JPG

Copia%20de%20DSC_2619.JPG

Copia%20de%20DSC_2618.JPG

Saludos.

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
@drublic sabes si son compatibles con un 118D E87?

En mi caso, el coche me vino de fábrica sin Pack M, por lo que no sabría si me hace falta alguna pieza más para reequiparlas o simplemente es llegar y poner.

Si me valieran y fueran "plug & play", me pongo primero! Voy a tratar de investigar un poco a ver si me valen para el mío.

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Se nota mucha diferencia si pones estas estabilizadoras frente a las de serie sin pack m?
Estaban montadas en un e82, que modelo el 120d?

Un saludo

Última edición:

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
@drublic sabes si son compatibles con un 118D E87?

En mi caso, el coche me vino de fábrica sin Pack M, por lo que no sabría si me hace falta alguna pieza más para reequiparlas o simplemente es llegar y poner.

Si me valieran y fueran "plug & play", me pongo primero! Voy a tratar de investigar un poco a ver si me valen para el mío.

Pues desconozco si sirven o no, me imagino que si ya que el montaje no lleva mucha ciencia. Dos grapas con el silenblock al chasis y luego a los tirantes que salen de los amortiguadores en cada lateral, pero que lo confirme alguien que controle.

Se nota mucha diferencia si pones estas estabilizadoras frente a las de serie sin pack m?
Estaban montadas en un e82, que modelo el 120d?

Un saludo

No puedo opinar sobre el cambio de las de serie a las del pack M ya que a mi me venia de la casa con las del pack M. Pero de estas a las H&R si que hay diferencia, el coche gira mucho mas plano y tiene mas aplomo yo note un gran cambio. Supongo que haran un efecto similar ya que cambian los grosores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.