estabilizadoras hr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola,vendo estabilizadoras hr con.apenas unos meses de uso,300e,saludos

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
otomoti;10797792 dijo:
Hola,vendo estabilizadoras hr con.apenas unos meses de uso,300e,saludos

Y eso, compañero, no te han ido bien?

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
seguro como todos los postizos que les poneis a buestros coches,las originales y si las quieres algo mas duras las m,sino te gastaras dos veces el dinero.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola,que va,no es eso,de.todas las cosas q le puse las estabilizadoras fue Lo mejor. Cambie de coche,así q por eso me desago de ellas y cuando las venda con ese dinero y algo más se las pienso volver poner al actual

Quark

En Practicas
Reacciones
13
Hola, ¿llevabas amortiguación de serie con ellas?. La verdad es que no me gusta el excesivo balanceo del mio, pero no quiero penalizar demasiado el confort. He oido que la combinación de amortiguación blandita y estabilizadoras duras no da demasiado resultado.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola,Yo le tenia blistein y eibach y el resultado q quería Lo consegui con las estabilizadoras,creía q el balanceo era cosa de muelles y suspension y se las metí y se corrigio bastante pero con las estabilizadoras al entrar en curva no se mueve nada,para mi me encanto,saludos

C

cebolla frita

Invitado
hola buenas tardes respecto a las estabilizadoras que vendes son de un E60 o son de otra caja de bmw.dado que me podrian interesar soy de madrid te dejo mi correo y hablamos mas personalizado el tema spartano0092@hotmail.es gracias un saludo

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola,las estabilizadoras las compré para el e60,tengo su caja original y todo,saludos

C

cebolla frita

Invitado
entonces creo que me podrian interesar tenemos que verlo como tarde hoy o mañana resulta que ayer por la tarde las compre por ebay entonces solo tengo hasta mañana para poder comprartelas a ti escribeme a mi correo como te puse ayer, si te demoras no te las podre comprar un saludo

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Me las quedó tienes un mp de donde eres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.