Pues si, aunque aún no me ha dejado tirado, me da penilla. Todo lo queha tenido usándolo a diario ha sido una bomba de agua, pero ....
Llevaba unos meses oliendo mucho a chamusquina al parar el motor, del escape, pensaba yo: pero iba bien, el consumo normal.... Ayer, a los 140.000 kms largos y sus 11 años, al arrancar ya noté el ralentí inestable y, mientras fui con poca carga en el acelerador mientras cogía temperatura no notaba nada raro, pero al abrir gas...aquello se ahogaba , tironeaba a 2500 rpm y le cuesta pasar de 3000. De hecho cuesta abajo llegué a 4000 y reduje una marcha gas a fondo y ...como si el acelerador fuera de chicle. El escape sonaba más de la cuenta. No obstante lo usé todo el dia, y al arrancar por la noche lo volvi a notar normal, de nuevo hasta que hubo que exigirle, al pobre, que se rindió de nuevo.
En llano mantiene 120130 , pero si pisas a fondo hasta pierde velocidad (si pisas suavemente en cambio si parece sostenerla sin dificultad) La semana que viene irá a taller, le tocaba ya su revisión en breve segun el indicador de intervalos...mientras tanto, se admiten apuestas, a ver quien acierta.
Salvo ocasionales kedadas zetereas, la verdad es que el coche ha tenido un uso muy urbano "gracias" a Pere. Ni siquiera me extrañaria que fuera el catalizador o la sonda (pero no suena a 1430, sino como... un bufido constante)
Me da penita, porque tras 4 bemes estoy muy mal acostumbrado a no tener nada más que revisiones y el mantenimiento normal :cry:
Llevaba unos meses oliendo mucho a chamusquina al parar el motor, del escape, pensaba yo: pero iba bien, el consumo normal.... Ayer, a los 140.000 kms largos y sus 11 años, al arrancar ya noté el ralentí inestable y, mientras fui con poca carga en el acelerador mientras cogía temperatura no notaba nada raro, pero al abrir gas...aquello se ahogaba , tironeaba a 2500 rpm y le cuesta pasar de 3000. De hecho cuesta abajo llegué a 4000 y reduje una marcha gas a fondo y ...como si el acelerador fuera de chicle. El escape sonaba más de la cuenta. No obstante lo usé todo el dia, y al arrancar por la noche lo volvi a notar normal, de nuevo hasta que hubo que exigirle, al pobre, que se rindió de nuevo.
En llano mantiene 120130 , pero si pisas a fondo hasta pierde velocidad (si pisas suavemente en cambio si parece sostenerla sin dificultad) La semana que viene irá a taller, le tocaba ya su revisión en breve segun el indicador de intervalos...mientras tanto, se admiten apuestas, a ver quien acierta.
Salvo ocasionales kedadas zetereas, la verdad es que el coche ha tenido un uso muy urbano "gracias" a Pere. Ni siquiera me extrañaria que fuera el catalizador o la sonda (pero no suena a 1430, sino como... un bufido constante)
Me da penita, porque tras 4 bemes estoy muy mal acostumbrado a no tener nada más que revisiones y el mantenimiento normal :cry: