Lo mismo pregunto yo.Por curiosidad que palabras ponéis en el buscador para no encontrar la barra?
Se me queda corto, ahora estoy con volumen y para biceps estoy con el A6, con el depósito lleno, claro.También la puedes sacar partido para hacer nominadas. Incluso si eres lo suficiente cachas como yo... Puedes hacer pesas con el mismo coche
Colapsable significa que en caso de golpe parte la barra para no descuadrar chasis?
Es vital que lo sea, verdad?
Eso es porque yo soy mas de Gran Hermano y tu de Mujeres, Hombres, bíceps y berzas jajajaYo soy mas de dominadas que de nominadas .. pero va en gustos.
La barra .. después de poner la kw desistí. No quisiera excederme en rigidez.
Por curiosidad que palabras ponéis en el buscador para no encontrar la barra?
Si no me equivoco son diferentes para los 4 cilindros que para los 6En mi caso, cuando busqué las mismas frases que vi escritas en este mismo hilo #facepalm
Ahora igual digo una tontería, pero ¿cambia algo el motor que lleves o si es roadster/coupe a la hora de pedir la barra? Pregunto porque en este anuncio específica coupe y 2.8 o 3.0...
Hola,
Después de publicar el mensaje anterior se me ha ocurrido hacer un búsqueda en eBay con el número de referencia de RealOEM y hay una a la venta de un vendedor alemán:
Saludos,
Perdón,
Me corrijo a mi mismo...
Yo disfruto de un Z4 y las explicaciones y los enlaces los he puesto en base a mi modelo...
Creo que puede haber diferentes referencias de barras dependiendo si es un modelo "pre" o "post" y probablemente si es 4 o 6 cilindros (esto que digo no lo he comprobado en RealOEM pero tiene su lógica al ser diferentes las tapas de las culatas).
Estoy convencido de que la barra para la versión ////M ha de ser diferente (tampoco lo he comprobado)
si... yo tuve algún contratiempo, pero hablando tranquilamente se solucionó.Algo a tener en cuenta es que si quieren ... te lo pueden echar atrás en la ITV, excepto si lo lleva de serie.
Eso es falso, según la normativa de reforma NO ENTRA EN ELLA NINGUNA BARRA DE REFUERZO DE TORRETAS!Algo a tener en cuenta es que si quieren ... te lo pueden echar atrás en la ITV, excepto si lo lleva de serie.
si... yo tuve algún contratiempo, pero hablando tranquilamente se solucionó.
No quiere decir que en la siguiente itv no volvamos a lo mismo, pero se desmonta, se pasa la revisión y se vuelve a montar![]()
Eso es falso, según la normativa de reforma NO ENTRA EN ELLA NINGUNA BARRA DE REFUERZO DE TORRETAS!
Cada vez que tiene que pasar la ITV el Z se le quita. En Cádiz, SIEMPRE ponen pegas.
Imagino que en todos los sitios alegarán lo mismo: Que no es un elemento de serie del coche (aunque lo mejore).
Aunque también dependerá (por desgracia) de si el técnico de turno ha desayunado o no, o si ese día se ha levantado con el pie izquierdo.
Sea como sea, mi padre el primer año se cogió un rebote de mucho cuidado, después ya optó por desmontar, pasarla, volverla a colocar en su sitio y todos contentos.
Si fueras tu quien lleve el coche lo entiendo pero a tu señor padre le tendrian que dejar llevar hasta una noria anclada al maletero.