Buenos días llega el verano y me deja de enfriar el clima... siempre pasan estas cosas parece que tiene gas, por lo que necesito comprobar la instalación. Alguna pagina donde estén los esquemas? No he encontrado nada, las paginas que llevaban a los esquemas están caídas o ya no existen ayer ya comprobé fusibles... añado que tengo el código 4BF3 Message : Independant Heater, y no se de que es tengo otros de la batería y calentadores, pero esos ya me los sé gracias
Los puedes consultar en Ista+ y así también podrías ver el error de la calefacción independiente. Entiendo que es un coche importado ya que aquí en España no suelen montar ese accesorio.
No es importado, es nacional, el anterior dueño estuvo unos años viviendo en Alemania y lo mismo lo montó allí. Ayer seguí mirándolo, y me tenía mosqueado “el que tenía gas” así le metí los manómetros y todo parece indicar que está falto de gas, así que la semana que viene lo cargaré y veremos que hace Por cierto, subo un documento sobre la diagnosis con manómetros por si alguien quiere tenerlo y se le sirve de ayuda en un futuro //cloud.tapatalk.com/s/60bb4423afe41/DIAGNOSTICO-POR-MEDIO-DE-MANÓMETROS.pdf
Buenas, qué modelo concreto tienes de S1? Sobre los manómetros, ¿cuales usas? Estos vale: https://www.amazon.es/Gorgeri-herra...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ== O estos: https://www.amazon.es/Diagnóstico-M...22918356&sprefix=manometros+a,aps,198&sr=8-26 Me lio con el tema de los acopladores. Intersante el PDF que has subido. Ya nos cuentas.
Ostias, pues con el tema de las medidas me pillas, yo tengo una maquina de R12 que mi padre la transformo a R134... Cuando vuelva al garaje para cargarlo te lo mido
Muy buena información . También hay una aplicación de Danfos para diagnosticar averías y otra con datos de gases, temperaturas y presiones . Saludos
Bueno, pues al final como siempre se dice primero hay que ir a tiro echo y si no se soluciona pues ya te rompes la cabeza Al final le metí una carga de gas y ya funciona, enfría y demás Lo único que debo tener una fuga, pero me da que es del evaporador, que con la luz ultavioleta no he visto nada en el compartimento de motor , iba a haberle metido un tapa fugas pero tuve un problema al hacerle el vacío (no lo hizo bien la primera vez y una vez abierto el bote si lo desconectas del tubo de baja pues se pierde) así que aguantaré hasta que pierda el gas y volveré a hacérselo y se lo meteré (espero que me dura el verano), porque desmontar medio coche para ver si hay fuga por el evaporador me da bastante pereza , ya os contaré