Duda Espesor discos + batería KO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Lo he leído, sí, pero estoy en completo desacuerdo igualmente. Además de porque un disco de freno común, para un 320d cuesta lo que cuatro o cinco cubatas, no es que estemos hablando de AP Racing, porque modificar la estructura mecánica, sometida a la tensión con la que trabaja una pieza como un disco, en mi opinión es una insensatez que de seguro que tú no perpetrarías. Ni yo, evidentemente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Pero al mismo tiempo lleva las ventanas para el aire . Si te fijas en el anterior que puse yo con esa parte maciza , también lleva la ventana .
Es ventilado, sí.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.653
Lo he leído, sí, pero estoy en completo desacuerdo igualmente. Además de porque un disco de freno común, para un 320d cuesta lo que cuatro o cinco cubatas, no es que estemos hablando de AP Racing, porque modificar la estructura mecánica, sometida a la tensión con la que trabaja una pieza como un disco, en mi opinión es una insensatez que de seguro que tú no perpetrarías. Ni yo, evidentemente.

Y yo estoy hablando de un mecanizado normal y corriente, y en el segundo párrafo especifico los discos de freno, y que se compre unos nuevos.

Yo no lo haría ni tú lo harías, pero una cosa es mecanizar un disco y otra usarlo. Que estamos en el mismo bando. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Bien, bien.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pista flotante, no está completamente fijada al soporte para permitir un pequeños juego lateral y axial.

Mi moto, zx6r, los delanteros o uno de ellos es así.. suena un poco como si estuviese suelto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Mi moto, zx6r, los delanteros o uno de ellos es así.. suena un poco como si estuviese suelto.
Precisamente por eso, tienen cierta movilidad para adaptar mejor la mordida de las pastillas sobre la pista, o sea el disco “se coloca”. También gestionan mejor la dilatación por la temperatura de uso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.787
Es una pena que no le puedas meter a tu coche un kit de frenado de primera marca, específicamente desarrollado y acreditado para el modelo, con lo que significa que ha sido probada su efectividad, por la cantidad de trabas y pasta que te ponen por medio. Lo mismo te tiene que aprobar la modificación alguien no sabe ni cómo frenar correctamente. Ex-paña apasionante