¿espero al facelift?

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
si no te importa la devaluacion o es para ti secundario yo me lo compraba ya sin pensarmelo. estar esperando que salga..:juggle2:.. una cosa es resty y otra es la version. Ademas el 18% con el nuevo ni lo sueñes. tambien ten encuenta que la devaluacion a posteriori es proporcional a lo que ahora te estas ahorrando +-
y por ultimo ¿has visto 2012?;-)

S

sudacavip

Invitado
Los facelift nunca agregan demasiados cambios por lo que si optás por el actual vas aprovechar el descuento, pero bueno si optas por el futuro perderás el descuento y perderás tiempo de disfrutar la máquina cuanto antes. Un consejo fundamental, independientemente del que compres, pidelo con suspension M pues según dicen la estabilidad con la suspensión normal en carreteras desparejas tiene sus falencias.- Abrazo de gol y suerte con la compra.-

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo me pillaba el actual y con ese descuento ya le pondria las defensas/pilotos del facelit y te soba la mitad.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
phase;8044023 dijo:
A mi me han entregado el mio hace como 10 dias y ya me trae los espejos pala :descojon:

Que quereis que os diga, son feos, pero se ve de p*ta madre. Me han causado mejor impresion en directo...
Queremos fotos de esos espejos, sin fotos no hay espejos pala :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor espera... no lo dudes... si no te comprarás un coche de 3 años.