Me presento Esperando mi X3

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Buenos dias, nuevo en el foro y a un mes aproximadamente de que llegue el coche. He sido del Grupo Audi/Vw, varios Golf, A4, Touran, y mis dos ultimos Q5. Ahora me paso a BMW. Espero haber acertado. Creo que es un gran coche. El modelo elegido es el X3 XDrive20d Modell M Sport Carbonschwarz. Cuando llegue subire fotos. Un saludo.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Buenos dias, nuevo en el foro y a un mes aproximadamente de que llegue el coche. He sido del Grupo Audi/Vw, varios Golf, A4, Touran, y mis dos ultimos Q5. Ahora me paso a BMW. Espero haber acertado. Creo que es un gran coche. El modelo elegido es el X3 XDrive20d Modell M Sport Carbonschwarz. Cuando llegue subire fotos. Un saludo.
Enhorabuena!! Yo me estuve mirando el X4 20d mildhibrid, pero al hacer mucha carretera, el desarrollo del cambio es identico en los 20d/30d/M40d, pero el grupo conico final, reduce un monton en el 20d/25d. A 1000rpm en octava, en el 20d vas a 64km/h y en los 30d/M40d vas a 74km/h. A 1500/1600rpm que es donde me muevo casi siempre, en el 20d vas a 96-100km/h, y en los otros voy a 111-120km/h. Al final, despues de poner 4 extras y acabado M al 30d, opté por el M40d. Vengo de una mierda de Mercedes E coupe 220d 4matic, que pesaba un huevo, con desarrollos muy largos, y una porqueria de motor que no podia arrastrar el peso. No la volveré a cagar. 6 cilindros biturbo, mild-hybrid, y 340 +12 cv. A punta de gas iré como un ministro. No creo que pase de las 2000rpm

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85

Bienvenido.

El tuyo es Mild Hybrid? Cuándo lo pediste? Lo pregunto porque yo estoy esperando también un X3 XDrive 20d y con esto del nuevo motor el coche se supone que llega en enero habiéndolo pedido a principios de marzo. Así que toca esperar.

Un saludo.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Bienvenido.

El tuyo es Mild Hybrid? Cuándo lo pediste? Lo pregunto porque yo estoy esperando también un X3 XDrive 20d y con esto del nuevo motor el coche se supone que llega en enero habiéndolo pedido a principios de marzo. Así que toca esperar.

Un saludo.
En marzo lo has pedido? Y te llega en Enero?? Yo compré un X4 M40D mildhybrid en junio, producción agosto, y teóricamente me llega la tercera semana de Octubre. Hoy me han pasado estado 165(de crucero tomando caipirinhas....)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.931
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
En marzo lo has pedido? Y te llega en Enero?? Yo compré un X4 M40D mildhybrid en junio, producción agosto, y teóricamente me llega la tercera semana de Octubre. Hoy me han pasado estado 165(de crucero tomando caipirinhas....)

Si, al parecer retrasaron el inicio de la fabricación del 20d Mild Hybrid de mayo/junio a septiembre, y a eso le unes los retrasos por el coronavirus y el plazo se va a enero. Esto al menos son las previsiones, salvo que hagan cambios en los procesos productivos, como han hecho otras marcas, y se adelante.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Si, al parecer retrasaron el inicio de la fabricación del 20d Mild Hybrid de mayo/junio a septiembre, y a eso le unes los retrasos por el coronavirus y el plazo se va a enero. Esto al menos son las previsiones, salvo que hagan cambios en los procesos productivos, como han hecho otras marcas, y se adelante.
Muy extraño. Pide al concesionario en què status esta tu coche. Yo esperaba desde Enero a que saliera el X4 M40d mildhibrid. En TODAS las pàgina de Europa lo lanzaron al configurador a finales de mayo. En españa, tardaron 2 meses mas, pero llamé al concesionario y se podia configurar en mildhybrid para agosto, pq en Julio/agosto cambiaban el código de producción . Lo compré en el 8/10 de Junio, sabiendo que la producción seria agosto y entrega Octubre. De momento cumplen los plazos perfectamente. Segun un reportaje de una revista del motor, X3/X4 M40d/i solo se hicieron para España 177 en 2019. Que no sea que con el 20d que es el mas vendido vayan saturados ....pide el status del buga. Me parece una burrada en Enero 2020

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107

Seguro que has acertado, yo también venía de Audi. Y nada que ver.

:bien:

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Muy extraño. Pide al concesionario en què status esta tu coche. Yo esperaba desde Enero a que saliera el X4 M40d mildhibrid. En TODAS las pàgina de Europa lo lanzaron al configurador a finales de mayo. En españa, tardaron 2 meses mas, pero llamé al concesionario y se podia configurar en mildhybrid para agosto, pq en Julio/agosto cambiaban el código de producción . Lo compré en el 8/10 de Junio, sabiendo que la producción seria agosto y entrega Octubre. De momento cumplen los plazos perfectamente. Segun un reportaje de una revista del motor, X3/X4 M40d/i solo se hicieron para España 177 en 2019. Que no sea que con el 20d que es el mas vendido vayan saturados ....pide el status del buga. Me parece una burrada en Enero 2020

Gracias por el consejo. No sé exactamente a qué te refieres con el status, no obstante ya me enseñaron en la pantalla la semana de entrega prevista según los datos de BMW. Supongo que es a eso a lo que te refieres.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Gracias por el consejo. No sé exactamente a qué te refieres con el status, no obstante ya me enseñaron en la pantalla la semana de entrega prevista según los datos de BMW. Supongo que es a eso a lo que te refieres.
Si. En la pantalla sale el estado de tu coche. Desde 110 a 19y pico. A partir del 135 o por ahí, no puedes cambiar nada, 150 entra en producción, etc. El mío ya está en 165, de viaje a casita

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
No me dieron tanto detalle. Solo que BMW había admitido una modificación que hice (incluí el paquete Connectivity) y la semana prevista de entrega. Creo que también me dijo la semana en la que entraba en producción previsiblemente.

Gracias de nuevo. Volveré a pedirlo.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
És esto
88bdd7c7ed5478e9714a32dbc888aa44.jpg

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Bienvenido.

Un saludo.
Lo pedi en mayo, y me dijeron que llegaba la semana 41/42. A finales de julio me dieron el VIN number y me dijeron que ya estaba en produccion. No se si tendra algo que ver el que lo haya pedido en Alemania que es donde vivo ahora. Un saludo.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Lo pedi en mayo, y me dijeron que llegaba la semana 41/42. A finales de julio me dieron el VIN number y me dijeron que ya estaba en produccion. No se si tendra algo que ver el que lo haya pedido en Alemania que es donde vivo ahora. Un saludo.
Esto ya cuadra más. Lo de Zipi, creo que es desmesurado. No será que para cubrir cupos de venta, no lo hayan cambiado de trimestre en previsión por si no venden vehículos en el tercer trimestre?

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85

Eso de que llega en la semana 41 te lo dijeron en mayo o te lo han dicho recientemente? Es que a mí al principio, incluso en junio también, me dijeron que el coche llegaría en septiembre/octubre (igual hasta se adelantaba algo), pero más tarde me dijeron que se había retrasado la fabricación y que llegaría en enero.

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Eso de que llega en la semana 41 te lo dijeron en mayo o te lo han dicho recientemente? Es que a mí al principio, incluso en junio también, me dijeron que el coche llegaría en septiembre/octubre (igual hasta se adelantaba algo), pero más tarde me dijeron que se había retrasado la fabricación y que llegaría en enero.

Esto me dice el comercial:

“El VIN sale una o.dos semanas antes de la producción.
La producción del Mild hybrid comienza en Octubre (semana 40-41).
El tuyo tiene la semana confirmada la semana 42, y aún no ha salido el VIN.”

Así que parece que comienza a fabricarse en la semana 42 y llegará cuando toque.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Muy buenas de nuevo, tras tu comentario pregunte al dealer y me ha dicho que esta previsto que llegue la semana 41.

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Muy buenas de nuevo, tras tu comentario pregunte al dealer y me ha dicho que esta previsto que llegue la semana 41.

Pues está claro que a uno de los dos no nos dicen lo correcto, no? Porque siendo el mismo coche y mismo motor (X3 XDrive 20d Mild Hybrid) no entiendo cómo a mi me dicen que ese modelo comienza a fabricarse en la semana 41 y a ti te dicen que te lo dan en esa misma semana.

Ojalá lleves tú razón, me alegraré por ti y porque igual a mi me llega antes de lo que me dicen.

Un saludo.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Pues está claro que a uno de los dos no nos dicen lo correcto, no? Porque siendo el mismo coche y mismo motor (X3 XDrive 20d Mild Hybrid) no entiendo cómo a mi me dicen que ese modelo comienza a fabricarse en la semana 41 y a ti te dicen que te lo dan en esa misma semana.

Ojalá lleves tú razón, me alegraré por ti y porque igual a mi me llega antes de lo que me dicen.

Un saludo.
Aun te digo mas, ayer me mando un email con una actualizacion diciendo que llegaba la semana 39/40.... ya te dire si es verdad o me dan gato por liebre :)

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Aun te digo mas, ayer me mando un email con una actualizacion diciendo que llegaba la semana 39/40.... ya te dire si es verdad o me dan gato por liebre :)

Hola Alnasil, alguna novedad? Creo que te habían dicho que te lo entregaban en la semana 39/40, y ya estamos.
Ya me dirás.

Un saludo.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Hola Alnasil, alguna novedad? Creo que te habían dicho que te lo entregaban en la semana 39/40, y ya estamos.
Ya me dirás.

Un saludo.
Me tienen que avisar esta semana para verlo, pagarlo una vez vea que no es blanco :) y despues me lo entregaran. Imagino la semana proxima. No tengo prisa la verdad, estoy tirando con un golf de 21 años que va como un tiro jajajaj.
A ver si subo alguna fotillo cuando lo tenga :)

Última edición:

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
y me acaban de llamar diciendo que ya esta aqui o sea que luego me pasare a ver de que color es jajaja

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Me tienen que avisar esta semana para verlo, pagarlo una vez vea que no es blanco :) y despues me lo entregaran. Imagino la semana proxima. No tengo prisa la verdad, estoy tirando con un golf de 21 años que va como un tiro jajajaj.
A ver si subo alguna fotillo cuando lo tenga :)

Cómo que no sabes de qué color es?

Y a pesar de ser reiterativo, dijiste que era el nuevo motor 20d Mild Hybrid, no? Es que no puedo entender por qué a mi me dicen que BMW comienza a fabricar este modelo en la semana 41. ¿¿¿???

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10

Y a pesar de ser reiterativo, dijiste que era el nuevo motor 20d Mild Hybrid, no? Es que no puedo entender por qué a mi me dicen que BMW comienza a fabricar este modelo en la semana 41. ¿¿¿???[/QB
Buenos dias,
Lo del color era coña :guiño:, lo del motor es cierto, viene con el mild-hybrid y el display digital.
Ayer lo vi, en plasticos por supuesto y la semana proxima lo recojo.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10

Y a pesar de ser reiterativo, dijiste que era el nuevo motor 20d Mild Hybrid, no? Es que no puedo entender por qué a mi me dicen que BMW comienza a fabricar este modelo en la semana 41. ¿¿¿???
Buenos dias,
ayer recogi el coche. Pondré fotos en breve. De momento confirmar que viene con el Mild-Hybrid.
Un saludo y buen fin de semana.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Buenas tardes,
Ya he adivinado como subir fotos desde iPad
Primera impresión:
Me encanta
Llevo dos días con el y me ha sorprendido lo silencioso que es, lo asentado que va y las calidades.
167e40e51361727d2977568ffa4ab737.jpg

Aquí las tenéis...
2386f0dab6ff8735e5812975e8ee516e.jpg

09bd21e69ebc6083915b071ee35c7915.jpg

be35cde76c10e0e28726b2b055160fb5.jpg

baca6c12ad8653a6168c3a129a298371.jpg

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Oleeeee!!. Has elegido molduras de aluminio rectificado?? Yo diría k si, pero al ampliar se distorsiona. Yo me las he pedido en el X4, pq las de serie parecen(o son ) de plástico con acabado romboide

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Hostiass!! Ya no sé. Pq en la puerta parece aluminio rectificado, pero en la consola(i drive) parece romboide. És que tengo un amigo con X3, lo tiene romboide, y suena plàstico.