Compro espejos plegables auto bmw e46 berlina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Estoy buscando unos espejos plegables o abatibles eléctricamente para bmw e46 berlina. Me da igual si la carcasa de plástico trasera o el cristal está roto, con que el chasis funcione correctamente me basta. También necesito el interruptor de plegado así como el módulo. Saludos

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Que va, estoy esperando a un compañero que me respondió en el general, tenía unos del 2004 pero tenía que confirmarme si tenía el módulo y el interruptor

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Que va, estoy esperando a un compañero que me respondió en el general, tenía unos del 2004 pero tenía que confirmarme si tenía el módulo y el interruptor
Ok,pues si no tienes suerte con el otro compañero,yo tengo unos.Acabo de pillar unos en eBay con el acabado en negro brillo y en cuanto me lleguen,los desmonto.

Por 120. Te dejo los espejos y el botón.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Ok,pues si no tienes suerte con el otro compañero,yo tengo unos.Acabo de pillar unos en eBay con el acabado en negro brillo y en cuanto me lleguen,los desmonto.

Por 120. Te dejo los espejos y el botón.
Perfecto Emilio, en el caso de que no finalice la venta me pongo en contacto contigo. De todas formas, si te interesa venderme el botón aún estoy buscándolo porque el módulo ya lo encontré ayer trasteando por el desguace

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Ok,ya vamos hablando.Lo del botón vamos a esperar a ver ya que me tiene que llegar con los espejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.