Avería Espejo interior (Ingles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Hola, he visto en eBay un precio de retrovisor interior nariz de payaso realmente barato y que segun se ve y comenta el dueño esta en perfecto estado (no se ve empañado ni con manchas) el problema es que procede de Gran Bretaña (aun con los gastos de envio me compensa mucho) ¿es compatible con mi coche que tiene el volante a la izquierda (como todos los nuestros xd)

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Yo te diria que si al 99% porque no veo ninguna relacion de la funcion y cableado del espejo con que provenga de un coche de ingles, lo que ya no me cuadra es que te salga mas barato comprarlo asi que buscando uno por aqui en el foro que por unos cien pavos lo tienes.

Naftalino

En Practicas
Reacciones
5
Deberia...preguntare mañana un amigo que se dedicaba a exportaciones bastante tiempo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
pyllobates;12596532 dijo:
Yo te diria que si al 99% porque no veo ninguna relacion de la funcion y cableado del espejo con que provenga de un coche de ingles, lo que ya no me cuadra es que te salga mas barato comprarlo asi que buscando uno por aqui en el foro que por unos cien pavos lo tienes.

En Ebay se venden a 20 y 30€, este lo saco por 24.70€ de UK.
Mi duda provenia por si tenia el sensor de luz en otro lado al ir el espejo colocado de otra manera o que no se pudiera colocar mirando para el conductor sino para el copiloto, pero he estado viendo las fotos el de mi coche (normal del todo) y se pude girar en cualquier direccion.

En el foro los mas baratos andaban por 45€ + gastos y no se veian muyy bien y eran sin nariz. Este por la mitad puesto en casa y trae trozo de cableado y embellecedores, ahora a seguir tu brico :guiño:

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Gracias por la ayuda Naftalino :guiño: la verdad es que un nariz de payaso en buen estado y completo por 24€ puesto en casa no lo podia dejar pasar... Si alguien mas esta interesado el vendedor parece ser que tiene otro mas a la venta y sino hay varios vendedores de UK que los tienen por ese precio mas o menos

Un saludo

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Son iguales. El mío de hecho viene de un e46 británico, fotocromático, nariz de payaso, etc.

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Gracias por la confimacion JJ, bueno, este post creo que ha cumplido su fin :guiño: gracias a todos por la ayuda

Un saludo

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
ESPEJOS INT. ANTIDESLUMBRAMIENTO BMW
Mira este y sin salir de España

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Por qué no miras en el realoem??

He mirado yo y ya no es que las referencias sean las mismas para volante a la izquierda o a la derecha, sino que la página es directamente la misma. No se si será error o simplemente quieren hacer que la web sea mas sencilla para ocupar poco servidor, entiendo tu duda porque los focos alumbran "pa otro lado", pero al final se trata de que no deslumbre, sea para el lado que sea.

Yo diría que al 99% son iguales y además tenemos el refuerzo de que el código es el mismo en coches con volante a la izquierda o a la derecha.

S2

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
rs232;12599148 dijo:
Por qué no miras en el realoem??

He mirado yo y ya no es que las referencias sean las mismas para volante a la izquierda o a la derecha, sino que la página es directamente la misma. No se si será error o simplemente quieren hacer que la web sea mas sencilla para ocupar poco servidor, entiendo tu duda porque los focos alumbran "pa otro lado", pero al final se trata de que no deslumbre, sea para el lado que sea.

Yo diría que al 99% son iguales y además tenemos el refuerzo de que el código es el mismo en coches con volante a la izquierda o a la derecha.

S2

Llegaste a la misma deduccion que llegue yo, pero queria preguntarlo porque siempre hay algun experto que sabe mas sobre la materia. Ahora de todas formas ya esta comprado, que sea lo que dios quiera, pero por lo dicho por JJ yo me quedo mas tranquilo.

Un saludo

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Aqui los tienes por 40 euros,te salen un poco más caro pero lo tienes más facil.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
pesharo525;12599170 dijo:
Aqui los tienes por 40 euros,te salen un poco más caro pero lo tienes más facil.

Aqui por 40€ + portes solo encontre, he estado buscando el ultimo mes, espejos sin nariz de payaso aunque si fotocromaticos y habia pensado que de gastar el dinero mejor que fuera completo de todo:descojon: y la verdad es que este eran 24 puesto en casa (la mitad) y segun el OEM y la logica eran compatibles, ahora los testimonios tb me dicen que son.

Es que con esos 20€ que me he ahorrado he comprado, aqui en el foro, otras "pijaditas" que me vienen bien para el coche y las necesitaba :rambo:

Al que quiera la direccion del vendedor que me mande un privado y tendra un nariz de payaso a buen precio

Un saludo

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
En milanuncios lo tienes por 40 euros con nariz de payaso,posiblemente sea anti-deslumbramiento.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
pesharo525;12599243 dijo:
En milanuncios lo tienes por 40 euros con nariz de payaso,posiblemente sea anti-deslumbramiento.

Lo que buscaba principalmente es que fuese fotocromatico (auto-diming/antideslumbramiento) y luego si traia nariz mejor que mejor, viendo que aqui los mas baratos sin nariz eran 40€+portes (con Nariz andan por 45-65€ + portes) me decidi traer uno completo (el de 10 cables: Fotocromatico mas nariz de payaso) por 24€ que son 8€ de espejo y 16 de gastos de envio. Y aviso a navegantes que alli estan mas baratos que aqui por si a alguien le interesa (comprar lo mismo mas caro no tiene sentido y el esfuerzo para mi es igual me lo traigan de UK o de guadalajara, es solo ir a correos):drinkers

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
garantizo q es igual . En mi pais mis amigos siempre traen de los ingleses m5 e39 para desguasarlos .

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Toniko;12599532 dijo:
garantizo q es igual . En mi pais mis amigos siempre traen de los ingleses m5 e39 para desguasarlos .

¿Tu pais? crei que eras de Alicante jaja, bromas aparte, muchas gracias por la info.

PD: Mi meta es dejar, algun dia, poco a poco segun vaya teniendo pasta el coche tan refinado como lo tienes tu ¡menuda pasada! lo mas dificil sera encontrar los contour y la consola central en cuero gris :( pero bueno tiempo al tiempo :rambo:

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.