Espacio en un E-46 Coupé

• Iniciador del tema Nestor3000
  • Fecha de inicio
N

Nestor3000

Guest
Hola chicos, estoy interesado en adquirir un E-46 en su versión coupé, y me gustaria saber que espacio interior y de maletero tiene, en un principio no es que me preocupe mucho, pero si que me gustaria disfrutarlo con mi familia, y al tener una niña pequeña, deberia de llevar sillita y carrito. Espero vuestras opiniones, gracias.

J

Javith

Guest
Yo tengo el M3 coupe y he tenido un berlina y es igual de grande menos atras que sera unos 10cm mas pequeño, no mas.

richi_knight

En Practicas
Para la cría y su silla creo que te puedes apañar bien, a pesar de los inconvenientes de un 3 puertas y el carro en el maletero pienso que te entrara bien. Yo tengo un 320 cd y del maletero no tengo ninguna pega pero nunca he llevado un crío con silla y el carrito.
Saludos

BMWheart

Forista
El coupé son 4 plazas, muy amplias, pero 4. El maletero a mi me parece bastante grande, mas que suficiente. Normalmente coupé y familia numerosa no se llevan muy bien, siempre será mejor una berlina, pero todo es acostumbrarse tambien. Sobre lo de la sillita no te puedo decir nada, no lo he comprovado.

N

Nestor3000

Guest
No, no, familia numerosa no, para una sillita, un carrito y la meletita con los cacharros de la cria.

Jako

En Practicas
BMWheart;5673655 dijo:
El coupé son 4 plazas, muy amplias, pero 4. El maletero a mi me parece bastante grande, mas que suficiente. Normalmente coupé y familia numerosa no se llevan muy bien, siempre será mejor una berlina, pero todo es acostumbrarse tambien. Sobre lo de la sillita no te puedo decir nada, no lo he comprovado.
Eso de solo 4 plazas no se yo...yo he tenido un 323f deportivo con 5 puertas y el 320ci es mas grande....vamos que he llevado 5 personas sin problemas...para eso esta homologado para 5 y el berlina de mi amigo es poco mas amplio por la sensacion que dan la 5 puertas de amplitud....pero el coupe es mas bajo, mas ancho y mas largo.
S2.

J

Javith

Guest
Yo he llevado silleta en el M y la madre detras mas mi hermana y bastante bien.

jump en su M3 lleva silleta tambien.

No hay problema ninguno por espacio salvo que no tienes las puertas traseras y quizas te es mas incomodo el colocar silleta chiquillo, pero nada mas.

BMWheart

Forista
Jako;5673713 dijo:
Eso de solo 4 plazas no se yo...yo he tenido un 323f deportivo con 5 puertas y el 320ci es mas grande....vamos que he llevado 5 personas sin problemas...para eso esta homologado para 5 y el berlina de mi amigo es poco mas amplio por la sensacion que dan la 5 puertas de amplitud....pero el coupe es mas bajo, mas ancho y mas largo.
S2.

Si, bueno, son 5 plazas pero por la forma de los asientos, yo lo veo mas para 4, porque el espacio del medio como está un poco mas elevado, lo veo bastante incómodo para 5, no sé. Tampoco he comprovado si 5 personas van bien.

mangut

En Practicas
Hola, yo llevo sillita en mi 325 ci y sin problemas, aunque no es el coche familiar que utilizamos con más frecuencia. Además, el sistema isofix te da un punto extra de seguridad. El maletero sorprende, es más amplio de lo que uno puede pensar inicialmente.

Lo más incómodo es acceder a los asientos traseros, sin duda. Piensa que si sólo un adulto va a llevar a un niño pequeño atrás (que no puede salir por sí solo), el momento de acceder atrás con el niño en brazos o de salir va a ser incómodo y algo complicadillo . Eso en una berlina no te ocurrirá.

Suerte en la compra. Saludos.

O

Oldbyte

Guest
mangut;5675680 dijo:
Hola, yo llevo sillita en mi 325 ci y sin problemas, aunque no es el coche familiar que utilizamos con más frecuencia. Además, el sistema isofix te da un punto extra de seguridad. El maletero sorprende, es más amplio de lo que uno puede pensar inicialmente.

Lo más incómodo es acceder a los asientos traseros, sin duda. Piensa que si sólo un adulto va a llevar a un niño pequeño atrás (que no puede salir por sí solo), el momento de acceder atrás con el niño en brazos o de salir va a ser incómodo y algo complicadillo . Eso en una berlina no te ocurrirá.

Suerte en la compra. Saludos.

Lo marcado es lo que iba a poner yo. El acceso no es cómodo con dos puertas.

jose_330_ci

Forista
Algunos compañeros de aqui del foro tienen sillita en el coupe y yo veo que cabe bien la verdad, sera un poco incomodo para meter y sacar a la pequeña pero nada mas.. Lo del maletero no te preocupes porque el coupe tiene un pedazo de maletero la verdad...

Saludos y suerte con la compra...

richi_knight

En Practicas
Pero los amantes de los coupes no podemos negarnos a ellos.
Creo que el coupe frente al berlina sin ningún extra llamativo marca la diferencia, al menos para mi.
Saludos