Fotos Esferas de plasma BMW E36

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Con lo bonita que es la esfera de serie, el que le has puesto no pega ni con cola, pero para gustos los colores :guiño:

Alberto316i

En Practicas
Modelo
BMW 316i E36
Reacciones
29
Si es algo generalizado... He visto un tutorial de un compañero que lo arregla pegándolo de nuevo con cola transparente, pero hay que desconectar la batería, sacar volante, el cuadro. Es una de esas cosas que estoy posponiendo para la jubilación. biggrin

Yo no saque ni volante ni quite la bateria ni nada. Con no darle al contacto sin el cuadro...no deberia pasar nada

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Yo no saque ni volante ni quite la bateria ni nada. Con no darle al contacto sin el cuadro...no deberia pasar nada

Pero es muy jodido sacar el cuadro sin sacar el volante al menos con el de ensaimada.

Alberto316i

En Practicas
Modelo
BMW 316i E36
Reacciones
29
Pero es muy jodido sacar el cuadro sin sacar el volante al menos con el de ensaimada.
Yo llevo el de 3 radios...no se si es ensaimada...de empanada o de napolitana jaja. Pero vamos fue jodido sacarlo si. Puede ser que lleve ese

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
volante+m3.jpg

Ese es el que tengo yo y no fui capaz de sacar el cuadro sin sacar el volante, parece que por la parte izquierda sale pero lo vi muy complicado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.521
A mi me lo sacaron ayer sin quitar el volante. Salió entre el salpicadero y el volante, no por dentro del volante. Y sin mucho esfuerzo.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
A mi me lo sacaron ayer sin quitar el volante. Salió entre el salpicadero y el volante, no por dentro del volante. Y sin mucho esfuerzo.

Pero tu no llevas el mismo que yo, bueno quizá lo intente en semana santa tranquilamente en el pueblo. Atinaron bien luego a meterlo y conectar todo de nuevo?

En mi caso llevo fundida la luz del ESC.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.521
Pero tu no llevas el mismo que yo, bueno quizá lo intente en semana santa tranquilamente en el pueblo. Atinaron bien luego a meterlo y conectar todo de nuevo?

En mi caso llevo fundida la luz del ESC.

A mi mecánico le llevó 3 minutos sacarlo y reconectarlo. El volante es diferente pero la distancia entre el volante y la visera es la misma.

Alberto316i

En Practicas
Modelo
BMW 316i E36
Reacciones
29
volante+m3.jpg

Ese es el que tengo yo y no fui capaz de sacar el cuadro sin sacar el volante, parece que por la parte izquierda sale pero lo vi muy complicado.

Pues yo al reves. Lo saque por la parte derecha. Si me costo y tuve que obligarle un poco pero salir salio. Para conectarlo fui mas a tientas porque tengo unas manos grandes y no me entraban muy alla...de echo en la mano izquierda que llevo el reloj tuve que quitarmelo porque se me enganchaba con todo.