Bmtik
Forista
- Modelo
- Bmw 325i e36
- Reacciones
- 913
Es un e36,son coches ya de antaño, es como ponerle unas adidas a jesucristoPorque?
Es un e36,son coches ya de antaño, es como ponerle unas adidas a jesucristoPorque?
Es un e36,son coches ya de antaño, es como ponerle unas adidas a jesucristo

Si es algo generalizado... He visto un tutorial de un compañero que lo arregla pegándolo de nuevo con cola transparente, pero hay que desconectar la batería, sacar volante, el cuadro. Es una de esas cosas que estoy posponiendo para la jubilación.![]()
Yo no saque ni volante ni quite la bateria ni nada. Con no darle al contacto sin el cuadro...no deberia pasar nada
Yo llevo el de 3 radios...no se si es ensaimada...de empanada o de napolitana jaja. Pero vamos fue jodido sacarlo si. Puede ser que lleve esePero es muy jodido sacar el cuadro sin sacar el volante al menos con el de ensaimada.
A mi me lo sacaron ayer sin quitar el volante. Salió entre el salpicadero y el volante, no por dentro del volante. Y sin mucho esfuerzo.Pero es muy jodido sacar el cuadro sin sacar el volante al menos con el de ensaimada.
A mi me lo sacaron ayer sin quitar el volante. Salió entre el salpicadero y el volante, no por dentro del volante. Y sin mucho esfuerzo.
Pero tu no llevas el mismo que yo, bueno quizá lo intente en semana santa tranquilamente en el pueblo. Atinaron bien luego a meterlo y conectar todo de nuevo?
En mi caso llevo fundida la luz del ESC.
![]()
Ese es el que tengo yo y no fui capaz de sacar el cuadro sin sacar el volante, parece que por la parte izquierda sale pero lo vi muy complicado.