Duda escuchar música del móvil f30

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Depende de cuando este fabricado como ha dicho anteriormente @theMpower. En mi anterior F30 con business no se escuchaba por Bluetooth.

Es que la gente se está liando yo creo... @trombonauta dice que el coche está fabricado en junio 2013 por tanto el lleva combox, no la nueva versión del navegador…

A partir de mayo/junio 2014, el navegador business deriva del NBT y permite hacer streaming de audio por bluetooth sin combox en el maletero. Anterior a esa fecha, el coche lleva la conocida opción "6NK" con el Combox en el maletero.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
El dos es el número de canción de la lista o selección que tengas

Envidia de carátulas, por Dios.......:(
Muchas gracias por la aclaración de lo del número.

A tí no te aparecen las carátulas?

De todas formas a mí, las carátulas me aparecen a veces sí, a veces no. Cuando quiere.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Es que la gente se está liando yo creo... @trombonauta dice que el coche está fabricado en junio 2013 por tanto el lleva combox, no la nueva versión del navegador…

A partir de mayo/junio 2014, el navegador business deriva del NBT y permite hacer streaming de audio por bluetooth sin combox en el maletero. Anterior a esa fecha, el coche lleva la conocida opción "6NK" con el Combox en el maletero.

Creo que mi coche es de febrero del 2014.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Lo explicaba un compañero anteriormente:
1.- Tener equipado el BT Extendido, Conectividad Smartphone o como lo llamasen en Dic' 2013 (el mio es de Junio/2013)
2.- En la configuración de "Conexiones" -> "Bluetooth" -> "Seleccionar el teléfono" -> Marcar la opción de "Audio"
3.- En "Media" -> "Dispositivos Externos", aparecerá una fuente con el icono de Bluetooth para ese teléfono.

Lo siento, me estoy liando.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.366
Muchas gracias por la aclaración de lo del número.

A tí no te aparecen las carátulas?

De todas formas a mí, las carátulas me aparecen a veces sí, a veces no. Cuando quiere.

no, los que llevamos business antes de mayo del 14 nos jodemos biggrin

lo que te aparezca o no puede ser porque esté "embebbed", es decor grabada dentro del iD3 del MP3

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Eso es de un acopia/pega del post #19 de este hilo para explicarle al compañero los pasos a seguir para conectar el audio por bluetooth,

Para salir de dudas, cuando bajes al garaje abre el maletero y levanta la moqueta del suelo. Haz una foto y ponla aquí. Te diremos si lleva COMBOX y así salimos de dudas.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63

lo que te aparezca o no puede ser porque esté "embebbed", es decor grabada dentro del iD3 del MP3

Pero con Spotify pasa igual. Pones una canción, sale la carátula del disco, pero luego cambias de canción, de un disco diferente y se queda con la misma carátula puesta hasta que desconectas el cable, vuelves a conctarlo y entonces pone la carátula actual. He probado tanto con el cable original como con el chino y pasa lo mismo.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Esto es lo que hay en el maletero. No se sí se llama combox o.....
8rmk.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Exacto @trombonauta, tu entonces no tienes la revisión del NBT... La "caja" de la izquierda es el COMBOX MEDIA.

Ahí va conectado el USB del apoyabrazos, microfono, AUX, antena de BT y USB del Snap-In.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Mayo!!?? el mio es de abril y las veo o_O

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Lo he probado y por cable puedo escuchar el Spotify y la música que tengo dentro del iPhone. Las carátulas tanto por cable como por Bluethooth se pasan unas veces si otras no.

Cómo?!??

De qué fecha es tu coche?

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
David V:

Mayo!!?? el mio es de abril y las veo o_O

Creo que se ha equivocado con el año. Mayo/2014 es hoy! Supongo que se refiere a Mayo/2013, donde empezó a equiparse el NBT en sustitución del CIC. En mi caso, es de Junio/2013 y tiene NTB, con carátulas, reproducción BT, etc.

Lo único que a mí, al enchufar el iPhone al cable, me cierra la app de Spotify y me comienza a reproducir la del iPhone. Volveré a probar hoy, no obstante, porque el mes pasado me "fashearon" entero el software del coche a ver si ahora puedo...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.366
Creo que se ha equivocado con el año. Mayo/2014 es hoy! Supongo que se refiere a Mayo/2013, donde empezó a equiparse el NBT en sustitución del CIC. En mi caso, es de Junio/2013 y tiene NTB, con carátulas, reproducción BT, etc.

Lo único que a mí, al enchufar el iPhone al cable, me cierra la app de Spotify y me comienza a reproducir la del iPhone. Volveré a probar hoy, no obstante, porque el mes pasado me "fashearon" entero el software del coche a ver si ahora puedo...

eso tiene más sentido, pero lleva Business, no CIC. Sabía que se podían ver las catátulas en el business, pero no había visto ninguno biggrin

el mío es de octubre/2014 y ná de ná con el business....

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
eso tiene más sentido, pero lleva Business, no CIC. Sabía que se podían ver las catátulas en el business, pero no había visto ninguno biggrin

el mío es de octubre/2014 y ná de ná con el business....

David V, creo que te has vuelto a liar con los años... Si de verdad tu coche es de Octubre/2014, creo que este es tu coche :floor:!!!

pe4abysy.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.366
David V, creo que te has vuelto a liar con los años... Si de verdad tu coche es de Octubre/2014, creo que este es tu coche :floor:!!!

pe4abysy.jpg
jajajajaja

lo peor es que yo trabajo con años fiscales americanos, para mí desde Julio del 2013 es 2014! biggrin ahora voy a empezar el 2015!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
jajajajaja

lo peor es que yo trabajo con años fiscales americanos, para mí desde Julio del 2013 es 2014! biggrin ahora voy a empezar el 2015!

Feliz entrada y salida de año :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Me he instalado Deezer en el iPhone y pasa mucho mejor las carátulas a la pantalla que Spotify. Tiene una suscripción premium de 15 días. Después creo que no va en modo gratuito en el iPhone.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Me he instalado Deezer en el iPhone y pasa mucho mejor las carátulas a la pantalla que Spotify. Tiene una suscripción premium de 15 días. Después creo que no va en modo gratuito en el iPhone.
Pero tu lista de reproducción sí no? A lo mejor rollo aleatorio como spotify.

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Creo que tiene más restricciones que Spotify en modo gratuito.

Sí, pasados lo 15 días.... A pagar! Yo me apunté en Navidad y había una oferta de los 6 primeros meses a 4,99€ (luego, como Spotify, 9,99€).

La integración con BMW Apps es buenísima, de hecho, han sacado varias actualizaciones de Deezer para iPhone y ahora va muy fino, como si fuese la música del iPhone. Solo falla alguna vez cuando te llama por telefono, que no vuelve a abrir la aplicación.

En cuanto a contenidos, para lo que yo escucho (no soy cultureta), está todo, incluso algunas que no estaban en Spotify.

Los contras.... No tiene música yankee que no haya traspasado fronteras y que la App de Spotify está mucho más currada.

En resumen, la integración BMW, para mí, es suficiente para haberme cambiado (y ya llevo 5 meses).

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Sigue estando la oferta de 4,99 al mes. Lo que pasa es que yo no tengo bmw apps, con lo cual creo que con Spotify free me es suficiente. Lo único que funciona mejor en Deezer es el paso de las carátulas a la pantalla

Remco

Forista
Reacciones
506
El mio es de 2012 con todo lo que había :), es CIC supongo? Tengo Live, Apps, Internet y Navi Pro. Spotify se escucha de pm pero como ya se ha dicho, tema de carátulas a veces bien, a veces mal. Puedes pasar de canción a otra. Veo 9,99 algo carrillo para escuchar música pero la verdad es que la calidad es buena (voy con la semana free de Premium) y hay de todo. Lo malo, no tiene App. el Deezer, lo puse y rápidamente lo he quitado. Muy falluto. Si Spotify tuviera el App, puede que lo compraría. De momento probando, también uso el iMatch the Apple y el app de TuneIn que esta bastante bueno. Pero claro, los playlist son mucho playlist...

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
El mio es de 2012 con todo lo que había :), es CIC supongo? Tengo Live, Apps, Internet y Navi Pro. Spotify se escucha de pm pero como ya se ha dicho, tema de carátulas a veces bien, a veces mal. Puedes pasar de canción a otra. Veo 9,99 algo carrillo para escuchar música pero la verdad es que la calidad es buena (voy con la semana free de Premium) y hay de todo. Lo malo, no tiene App. el Deezer, lo puse y rápidamente lo he quitado. Muy falluto. Si Spotify tuviera el App, puede que lo compraría. De momento probando, también uso el iMatch the Apple y el app de TuneIn que esta bastante bueno. Pero claro, los playlist son mucho playlist...

Si tiene App, al menos en Apple. No sé a qué te refieres....

enunamad.jpg

Remco

Forista
Reacciones
506
Si, como dicho, lo puse y lo probé en el coche y es falluto. Lo que me gustaría ver es un APP de Spotify, que no la hay.