RaiD3N;9777077 dijo:me da a mi ke hoy ke tengo ke ir a x unas piezas a la casa, me pillo unas evo y a tomar x culo xk las mias me tienen hasta los hu...
ugaitzm3;9783586 dijo:as comprado las escobillas evo de la casa? mucho cambio?
javicd;9793736 dijo:Esta mañana me he pasado por el conce, harto de que mis escobillas hicieran ruido y me he pillado las EVO.
Me ha dicho el de los recambios que las otras se han dejado de fabricar, y que las EVO son las únicas que sirven ahora.
Me han costado exáctamente, 47,68 Euros el juego, luego las pondré a ver que tal van...
Espero que duren por lo menos un par de años, porque casi 8000 "pelas" por unas escobillas, manda huevos...
SALUDOS!
Gullwing;9793752 dijo:Pues eso es lo que me han costado a mí unas :ar:Valeo Xtreme "Silence" que en este coche o con esta luna (delicadísima, por cierto, se salta con una microchina) me hace ruído la del conductor.
Ya nos contarás si van bien
javicd;9793736 dijo:Esta mañana me he pasado por el conce, harto de que mis escobillas hicieran ruido y me he pillado las EVO.
Me ha dicho el de los recambios que las otras se han dejado de fabricar, y que las EVO son las únicas que sirven ahora.
Me han costado exáctamente, 47,68 Euros el juego, luego las pondré a ver que tal van...
Espero que duren por lo menos un par de años, porque casi 8000 "pelas" por unas escobillas, manda huevos...
SALUDOS!
JACO_MA;9794583 dijo:No lo pienses en "pelas" que suena muy fuerte!!
Por casualidad, las has comprado en Vehinter??
Así ya se el precio de esos careros...
Ya nos contaras que tal te resultan cuando las pruebes con lluvia.
Saludos.
javicd;9793944 dijo:Las acabo de poner en el garaje en 1 minuto y barren muy bien.
Ya por lo menos no hacen ruido y quedan hasta bonitas al ser tan finitas
SALUDOS!
javicd;9794854 dijo:Pues sí, en los careros de Vehínter las he pillado.
Las he probado un par de pasadas y parece que limpian bien y lo más importante, ya no suenan de asco como las antiguas.
Espero que me duren un par de años, que por lo que dicen por aquí, son bastante buenas y duran bastante...
¿Son Bosch no?
SALUDOS!