Escobillas limpiaparabrisas 320td Compact

• Iniciador del tema tanitofofito
  • Fecha de inicio

RaiD3N

Baneado
Baneado
me da a mi ke hoy ke tengo ke ir a x unas piezas a la casa, me pillo unas evo y a tomar x culo xk las mias me tienen hasta los hu...

ugaitzm3

En Practicas
RaiD3N;9777077 dijo:
me da a mi ke hoy ke tengo ke ir a x unas piezas a la casa, me pillo unas evo y a tomar x culo xk las mias me tienen hasta los hu...

as comprado las escobillas evo de la casa? mucho cambio?

RaiD3N

Baneado
Baneado
ugaitzm3;9783586 dijo:
as comprado las escobillas evo de la casa? mucho cambio?

las tengo puestas, xo todavia no te puedo decir nada, xk no las use :p se conoce ke desde ke las compre a dejao de llover cuando cojo el coxe xD

JACO_MA

Forista Senior
Me ha surgido otra duda.

El recambio de gomas de los limpiaparabrisas, viene con las varillas metálicas?? o es solo la goma...

javicd

Forista
Esta mañana me he pasado por el conce, harto de que mis escobillas hicieran ruido y me he pillado las EVO.

Me ha dicho el de los recambios que las otras se han dejado de fabricar, y que las EVO son las únicas que sirven ahora.

Me han costado exáctamente, 47,68 Euros el juego, luego las pondré a ver que tal van...

Espero que duren por lo menos un par de años, porque casi 8000 "pelas" por unas escobillas, manda huevos...

SALUDOS!

Gullwing

Forista
javicd;9793736 dijo:
Esta mañana me he pasado por el conce, harto de que mis escobillas hicieran ruido y me he pillado las EVO.

Me ha dicho el de los recambios que las otras se han dejado de fabricar, y que las EVO son las únicas que sirven ahora.

Me han costado exáctamente, 47,68 Euros el juego, luego las pondré a ver que tal van...

Espero que duren por lo menos un par de años, porque casi 8000 "pelas" por unas escobillas, manda huevos...

SALUDOS!

Pues eso es lo que me han costado a mí unas :ar:Valeo Xtreme "Silence" que en este coche o con esta luna (delicadísima, por cierto, se salta con una microchina) me hace ruído la del conductor.

Ya nos contarás si van bien

javicd

Forista
Gullwing;9793752 dijo:
Pues eso es lo que me han costado a mí unas :ar:Valeo Xtreme "Silence" que en este coche o con esta luna (delicadísima, por cierto, se salta con una microchina) me hace ruído la del conductor.

Ya nos contarás si van bien

Las acabo de poner en el garaje en 1 minuto y barren muy bien.

Ya por lo menos no hacen ruido y quedan hasta bonitas al ser tan finitas:descojon:

SALUDOS!

JACO_MA

Forista Senior
javicd;9793736 dijo:

SALUDOS!

No lo pienses en "pelas" que suena muy fuerte!!

Por casualidad, las has comprado en Vehinter??

Así ya se el precio de esos careros...

Ya nos contaras que tal te resultan cuando las pruebes con lluvia.

Saludos.

Albertillo

Forista
Yo hace cosa de un mes cambié las originales de casa por unas de esas flexibles de goma, son universales y van muy bien, no hacen nada de ruido, me costaron 22€ las dos creo recordar, no me preguntes la marca jeje

javicd

Forista
JACO_MA;9794583 dijo:
No lo pienses en "pelas" que suena muy fuerte!!

Por casualidad, las has comprado en Vehinter??

Así ya se el precio de esos careros...

Ya nos contaras que tal te resultan cuando las pruebes con lluvia.

Saludos.

Pues sí, en los careros de Vehínter las he pillado.

Las he probado un par de pasadas y parece que limpian bien y lo más importante, ya no suenan de asco como las antiguas.

Espero que me duren un par de años, que por lo que dicen por aquí, son bastante buenas y duran bastante...

¿Son Bosch no?

SALUDOS!

Gullwing

Forista
javicd;9793944 dijo:
Las acabo de poner en el garaje en 1 minuto y barren muy bien.

Ya por lo menos no hacen ruido y quedan hasta bonitas al ser tan finitas:descojon:

SALUDOS!

Si yo las tengo también en el Focus y llevan 4 años y todavía limpian, por eso las puse en el Beme, pero en este no si será cosa del parabrisas...que está cambiado por el original...¿?...yo no las vuelvo a poner

franuchi

En Practicas
Yo tengo puestas las de goma de valeo, limpian muy bien, ademas yo las cambio cuando llega el invierno, porque en el verano con el sol se endurecen y prefiero en epocas de lluvia tener la luna k se vea bien

JACO_MA

Forista Senior
javicd;9794854 dijo:
Pues sí, en los careros de Vehínter las he pillado.

Las he probado un par de pasadas y parece que limpian bien y lo más importante, ya no suenan de asco como las antiguas.

Espero que me duren un par de años, que por lo que dicen por aquí, son bastante buenas y duran bastante...

¿Son Bosch no?

SALUDOS!

Ok.

Como dices lo que importa es que limpien bien.

Las antiguas o "normales" por el simbolo que llevan, si que parece que sean Bosch, pero las nuevas ni idea...

Saludos.

KuKo_320D

Forista
las Valeo Silent noseke, que son silenciosas, sin duda. 3 años con ellas y estan nuevitas

Juanjo_adr

Forista
Por si a alguien le sirve mi experiencia, al final me decante por comprar las del norauto de marca blanca, pero de estas nuevas (tipo EVO). Costaron 24€ en total y en las primeras pruebas van genial. Solo he probado en ciudad, a unos 80km/h maximo, con lluvia ligera, y el resultado es que barren perfectamente y 0 ruidos (incluso si las activas en seco!).

Asique en mi caso, no merece la pena gastar el doble si de cualkier manera nunca me duran mas de 6meses o 1 año.