Fotos escape

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
hay lo llevas compañero :guiño:

ht9r.jpg

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Le quedan bien las colas,aunque lo de 325tds...buena Matricula BI :guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
mal no le queda...
a mi lo que no me gusta es como suenan los diesel con escape,pero si a ti te gusta es lo que importa

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
pues yo e oido bastantes coches con escape diesel y solo me a gustado un golf 4 la verdad..con suerte qe pensaba qe iva a sonar pero para sorpresa al ponerlo..nada,desde adentro como el de serie,y afuera un pequeño sonido pero nada qe se note asique mejor para no armar ruido y tal :guiño:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bueeno!! No le queda mal,solo que quitaría lo de 325tds,así evitas miradas injdeseadas jejejej; Me ha hecho mucha gracia lo de "me va a caer la del pulpo":LOL::LOL:,y yo añado "quien avisa no es traidor" jajajajaj que bueno tio:LOL:
Sabes que he tenido como dice "IKER" jaja,una paraidolia???
A primera vista,he visto un serie 5:eek::eek::eek: te lo juro.:facepalm:
Luego se me ha abierto la periferia ocular y pam!Cambió!! a serie3
Yo creo que ha sido por las llantas y el color del beme...
No se..
me lo haré mirar...quizás sea del chorro de KH7 en el ojo directo al cerebro,se me habra quemado un relé de vision jajajajajaj

Lastima que no suene si,los Diesel són extraños para eso de los tubos;
Pues yo solo oí a un IBIZA Diesel de los 90 con repro y tal y tal,y sonaba como un tractor ciclao:cigar:

Solo la ultima cuestión,los tubos Diesel no van para abajo por algún motivo??

Un saludo compañero,buenas G's i a disfrutar!!!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Los 6 pucheros diesel no suenan mal, la verdad.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
:guiño: !pues si en el tema direccion deben mirar hacia abajo pero bueno el dia de la revision todo es pillarme en un desguace el ultimo tramo de otro coche igual que no saldra muy caro y a correr,lo del 325 tds se lo quiero quitar,sabeis si van pegadas sin mas o quedara algun tipo de agujero? un saludo a todos!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
:guiño: !pues si en el tema direccion deben mirar hacia abajo pero bueno el dia de la revision todo es pillarme en un desguace el ultimo tramo de otro coche igual que no saldra muy caro y a correr,lo del 325 tds se lo quiero quitar,sabeis si van pegadas sin mas o quedara algun tipo de agujero? un saludo a todos!
A menos de que las hallan repegado o algo así, dale con el secador y sale sola. Después un poquito de alcohol (de las heridas, no vodka biggrin) para el pegamento restante y ya está, impoluto.