Escape M performance para F10

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Compruebo con cabreo que BMW ibérica no comercializa en españistán todos los accesorios de BMW.
En concreto me interesan el escape M y el kit de potencia para el F10 pero en el conce me dicen que aunque dichos accesorios existen, no los pueden traer. La consulta esta hecha con BMW ibérica y estos se niegan.
Es algo que no entiendo. Qué pierden?

Alguien tiene alguna idea de como conseguirlo?

Se me ocurre contactar con un conce alemán y traerlo por paquetería para montarlo aquí.

Ayuda, por favor.

Para que suene así: http://www.youtube.com/watch?v=92xua1-MnC4

O así: http://www.youtube.com/watch?v=6biPzgkWVZo&feature=related

Este último video es de un 335 pero montan el mismo motor N55

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
This is Spain.. Yo haría lo que tu dices, pídelo en un conce alemán y de paso pones una queja. Y puede que te salga hasta más barato.

Pd:Suena de lujoo :xray:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Reacciones
0
A que version le quieres poner los escapes, por curiosidad, de los dos videos el mejor es el segundo.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
peneke72;12097989 dijo:
A que version le quieres poner los escapes, por curiosidad, de los dos videos el mejor es el segundo.

Hola peneke

En los dos casos son motores N55, el escape, el mismo. Variarán las cogidas y sujecciones pero los silenciosos serán los mismos o muy parecidos.

El primero es un 535, el segundo, un 335. Las diferencias en sonido quizás se deban a la grabación.
Hay otros muchos videos del N55 con otros escapes (remus, supersprint...) y suenan igual en ambos coches.

El motivo de poner el video del 335 es poruqe del 535 solo encontré el primer video y me pareció un mal video. Por eso cogí otro del 335 en que se escuchaba mejor. Pero creo que en igual de condiciones, sonarán igual.

Reacciones
0
Si, la verdad es que a ralentí suenan igual, lo que le falta al primer video es que le hubiesen dado algun aceleron para escuchar el sonido al subir de vueltas, que es cuando suena mejor, porque al ralentí no es que sea un sonido muy espectacular.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.172
Olvídate de Performance para nuestros F's.

Mira el aftermarket de preparadores que hay.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
ObiWan;12098274 dijo:
Olvídate de Performance para nuestros F's.

Mira el aftermarket de preparadores que hay.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Quería conservar garantía. De ahí optar por la propia bmw.

Además los supersprint, remus...etc tienen 4 colas intentando emular al M5. De ahí a "macarronizar " el coche va un paso. Por no hablar del coste de un nuevo difusor para que encajen las 4 colas.

El M performance solo tiene dos colas, igual que el de serie, así no cambio el difusor.

Alguna sugerencia del mercado de afters?