- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 3.478
no se me ocurre el porque quitar ese sonido caracteristico de los E46M...
??
+1, pero para gustos....

no se me ocurre el porque quitar ese sonido caracteristico de los E46M...
??

con linea completa y catas bye bye lata..Colectores + Catas de 200celdas + linea artesanal... y te aseguro que ya no suena nada a lata![]()
Ufffff mucha pastuqui me parece a mi también, pero claro, los caprichos se pagan.

Más razón que un santo. Y donde hay, que se note jajajaja.No hay nada como tener billete, my friend.![]()
Más razón que un santo. Y donde hay, que se note jajajaja.

¿Dónde lo vais a pedir? ¿A que precio?![]()
A Alemania ebay 1.200 baja 99pavos al pedir 2..

Perdón por el reflote, estoy viendo para comprar un eisenmann para mi 2.8 roadster, quería preguntarte si pediste la versión race o sport.Yo cpmpre el de mi ex Z3 2.8 Coupe aqui, a traves del importador. Creo que a dia de hoy...hay dos importadores.
Tambien te digo...que no quede muy satisfecho del escape. Amarillea mucho. Segun me dijeron los de Eiseman la aleacion que usan lleva bastante cobre...y resulta que al mes...esta bastante amarillo. Segundo...y eso es algo personal...el sonido no me gusto demasiado. Me gustaba al principio (la novedad), pero resonaba bastante en viajes y a rpms contenidas.
Evidentemetne no era un M...asi que quizas esto ultimo no te sirva. Pero piensa lo del color. Yo me quede bastante chafado con eso. Al mes...el aspecto desde luego, no era el que yo me esperaba.
Por lo que se, el problema del RACE es que no es homologable para circular por la calle.y el sport si. Deberías preguntar a algún homologador si quieres montar el Race.Perdón por el reflote, estoy viendo para comprar un eisenmann para mi 2.8 roadster, quería preguntarte si pediste la versión race o sport.
Muchas gracias!