Duda Escape e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Miguelvidal, 9 Jul 2022.

  1. Miguelvidal

    Miguelvidal En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    Buenas, igual la pregunta es un poco ingenua pero necesito un escape completo para mí e36,que lleva un m40b16 que le voy a cambiar el motor y le voy a meter un m43b18, la duda es que tipo de escape le podría meter, en los papeles pone que este coche con el motor que salió no esta obligado a llevar catalizador y le quería meter uno sin, pero no sé si al motor "nuevo" que le voy a poner le valdría un escape de un motor m40 como el que lleva o si tiene que llevar si o sí uno con catalizador,... No se si me he explicado bien pero ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de antemano y un saludo.
     
  2. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Pero en la itv no se darán cuenta que el motor no corresponde con el de la ficha?? Si no se dan cuenta no le pongas catalizador .Ni idea si sirve el.escape de uno en otro.
     
  3. Miguelvidal

    Miguelvidal En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    Buenas, por lo que he visto de gente que conozco no se fijan en eso o no se dan cuenta, simplemente al ver que en la ficha técnica pone que va sin catalizar hacen el procedimiento que les toque y ya, pero bueno, cuando llegue el momento de pasar itv lo comprobaré
     
  4. TheAitortxu

    TheAitortxu En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    e36 318 tds
    Ojo me quedo por curiosidad, que te han dicho en ITV?
     

Compartir esta página