Escape 328

Jesus170

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
2
Al final le cojo gustillo a esto de hacer preguntas , buenas a todos quería preguntar una duda que se me ocurrió en base al escape de mi coche(328ci) quería saber si la línea de escape de un 330ci se puede acoplar a mi coche desde colectores para abajo , coger la línea entera sin los colectores del 330 y ponerla al mío se podría?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.250
https://www.realoem.com/bmw/es/select

En ese enlace podrás buscar piezas y comparar.

En principio los intermedios son compartidos por los tres motores m52, pero el final solamente para el 328 CI.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.640
Al final le cojo gustillo a esto de hacer preguntas , buenas a todos quería preguntar una duda que se me ocurrió en base al escape de mi coche(328ci) quería saber si la línea de escape de un 330ci se puede acoplar a mi coche desde colectores para abajo , coger la línea entera sin los colectores del 330 y ponerla al mío se podría?
para que?
creo que no, de todas formas si fueran iguales para que la quieres cambiar?
la de 28 es entera una pieza y la otras estan divididas si no me equivoco. tampoco estoy seguro de si los colectores varian ligeramente.
lo malo de la de 28 es que es una piezas y uno solo se hace dificil. pero compras una brida en AliExpress (de las buenas, de engache rapido) cortas el escape y las sueldas.

Jesus170

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
2
Hola Daniel, porque me hace falta una línea ya que la de mi 328 está con escape vacío y no sé si un catalizador y no creo que pase ITV, buscando aquí en canarias todavía no he encontrado despiece de 328 pero tengo un conocido que despieza su 330 entonces me salió la pregunta de si quizás vale para mi coche. De todos modos que brida dices? Porque quizás me es más fácil buscar lo que me hace falta en vez de la línea y como tú dices cortar y poner con brida

Última edición: