Duda ¿Es verdad que algunos BMW se roban fácilmente?

Olagüe

Clan Leader
ALGUNOS NO, TODOS LOS BMW's SE ROBAN EN MENOS DE 30 SEGUNDOS. (Menos los que van algo preparados, que son menos del 5%)

CLIFFORD335i

En Practicas
Al precio de compra añádele unos euros para un par de buenos sistemas antirrobo como los que han mencionado y listo.

rup1979

Forista
¿Que se roba mas fácil ? ¿un boli bic o un iPhone7? . Seguro que se roban con la misma facilidad, sin embargo si tengo que elegir me decido por el iPhone.

Moraleja .......queda todo dicho,,,

Jordi F30

Forista
¿Que se roba mas fácil ? ¿un boli bic o un iPhone7? . Seguro que se roban con la misma facilidad, sin embargo si tengo que elegir me decido por el iPhone.

Moraleja .......queda todo dicho,,,

Pues discrepo.. el boli bic lo dejo tirado por ahi, sin prestarle atención. El movil lo tengo bien controlado:LOL:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Aun asi, protégelo......mas vale proteger que lamentar.
Saludos.
Tienen de ventaja los pueblos .. que los tiros ..despiertan a menos gente .. o por lo menos no se escandalizan tanto los vecinos .. pero por favor .. que vengan a robar el coche a una hora decente .. que al dia siguiente muchos madrugamos ..
Horario laboral digno para el ladrón ..XA....
Con sus bajas .. y su paro .. que no todos son autonomos ... y su mes de vacaciones ..
Que son muchos los que ya teniendo todo preparado para sus vacaciones .. y contando de luego entrar en el paro ... va el desalmado del juez y dicta .. libertad ..con carguitos .. o sin cargos ya a lo bestia .