Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duda¿Es verdad que algunos BMW se roban fácilmente?
¿Que se roba mas fácil ? ¿un boli bic o un iPhone7? . Seguro que se roban con la misma facilidad, sin embargo si tengo que elegir me decido por el iPhone.
¿Que se roba mas fácil ? ¿un boli bic o un iPhone7? . Seguro que se roban con la misma facilidad, sin embargo si tengo que elegir me decido por el iPhone.
@Jokin no cuenta, mi paisano o fue hipnotizado o abducido, nadie puede entender que se olvidase de un maravilloso E39 y se pasara al lado oscuro Bangleliano.
@Jokin no cuenta, mi paisano o fue hipnotizado o abducido, nadie puede entender que se olvidase de un maravilloso E39 y se pasara al lado oscuro Bangleliano.
Tienen de ventaja los pueblos .. que los tiros ..despiertan a menos gente .. o por lo menos no se escandalizan tanto los vecinos .. pero por favor .. que vengan a robar el coche a una hora decente .. que al dia siguiente muchos madrugamos ..
Horario laboral digno para el ladrón ..XA....
Con sus bajas .. y su paro .. que no todos son autonomos ... y su mes de vacaciones ..
Que son muchos los que ya teniendo todo preparado para sus vacaciones .. y contando de luego entrar en el paro ... va el desalmado del juez y dicta .. libertad ..con carguitos .. o sin cargos ya a lo bestia .