Es tan grande el f30 como parece?

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Hola
Principalmente se lo pregunto a los propietarios del f30, tengo un e92 y según medidas son igual de largos pero a simple vista parece bastante mas grande el f30, los que le teneis le encontráis grande???
Saludos

KluiL

Forista
Reacciones
20
Bueno, el F30 respecto al E92 es 1 cm más largo, 3 cm más alto, y, 3 cm más de ancho. Si las comparas de cerca un F30 y un E92 te darás cuenta de que el F30 da la sensación de ser más grande principalmente porque no tiene el capó, la caida del techo y la trasera estilizada como el E92.

A mi desde luego me parece un tamaño correcto, ni grande ni pequeño, pero por ejemplo, se nota de lejos que tiene un tamaño superior al E90.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
comparado con el e90, sí que se nota la diferencia en el habitáculo, en la parte delantera no tanto, pero detrás si que es más grande.
el maletero también se nota que es más grande, tiene una boca de carga más alta y se nota nada más meter unas maletas.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Ahora en las plazas traseras pueden viajar dos adultos de talla media sin tocar con las piernas el respaldo de los asientos delanteros. Para mí, el f30 tiene ahora el tamaño perfecto