¿ es posible?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
como puse en un post reciente hay un alfa 156 sport wagon color plata con 2 antenas y matricula 3592-GHY circulando a todas horas por la a6 entre las matas y villalba , todas las semanas le veo minimo un par de veces, bueno hasta aqui normal, pues esta tarde he ido un rato detras de él, mismo modelo, mismo color, con las dos antenas, misma matricula, pero, la motorizacion era distinta, el que he visto otras veces era un 2.4 jtd que se identificaba perfectamente por tener un escape a cada lado, el de esta tarde era un 1.9 jtd que solo tenia un escape a la izquierda, ¿ es posible que la guardia civil cambie la placa de matricula entre sus coches? ¿ o que tenga circulando varios coches con la misma matricula?, os aseguro que la matricula era la misma y que no he fumado nada raro, salu2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Esta tarde sobre las 18:00 estaban en la rotonda de entrada a Torrelodones y tenian parado a un Golf GTI, la semana pasada tambien los ví circulando por la via de servicio altura Las Matas,
no creo que cambien matriculas ¿no?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Esto no creo que lo puedan hacer.

Si puedes, la próxima vez sacas una foto. Y si lo vuelves a ver con la matrícula cambiada, otra. Eso sería una buena prueba ante los medios de comunicación de que los primeros que se saltan la ley son ellos.

Lo que si puede ser es que sean matrículas correlativas, y quizás esto te haya confundido. Ojo, que no dudo de lo que has visto. Sólo trato de encontrar una explicación.

En fin, en cualquier caso, gracias por el aviso.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
bueno eso de que no tas fumao na habra q verlo:weedman::weedman:

Recuerdo un programa sobre autopistas alemanas del natgeo en que en referencia a los coches de la polizei camuflados q salia, que les daba igual enseñar las placas porque estas se cambiaban frecuentemente. Supongo q aqui debe pasar algo similar

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Tienen dos placas, la del cuerpo y la normal.

Cuerpo PGC-XXXX-A
Normal XXXX-YYY
Pero eso tmb pasa en coches normales de ciertas persnas, y hasta aquí puedo decir.

Salu2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
lolo svq;7209483 dijo:
bueno eso de que no tas fumao na habra q verlo:weedman::weedman:

Recuerdo un programa sobre autopistas alemanas del natgeo en que en referencia a los coches de la polizei camuflados q salia, que les daba igual enseñar las placas porque estas se cambiaban frecuentemente. Supongo q aqui debe pasar algo similar

Es distinto. En Alemania, como en Bélgica y otros países de Europa, la matrícula identifica al dueño del vehículo. En España identifica al vehículo.

En esos países, cuando vendes un coche te quedas la matrícula y se la pones al nuevo. Y el que compra el tuyo le pone la suya.

Por lo tanto la policía puede cambiar las matrículas a los vehículos sin cometer ninguna infracción. Aquí no es así.

Reacciones
3
Berki;7209513 dijo:

Cuerpo PGC-XXXX-A
Normal XXXX-YYY
Pero eso tmb pasa en coches normales de ciertas persnas, y hasta aquí puedo decir.

Salu2
que malo eres!!!!](*,)

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo he visto el mismo, color champagne, posado sobre la salida 33, con dos antenas, dentro policias con sus chalecos, es la salida de la berzosa, lo he visto varias veces....

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
berki ya sé que en algunos coches oficiales tienen dos placas, pero aqui el tema es distinto, se trata de saber di dos coches distintos pueden utilizar la misma placa, osea que haya mas de un vehiculo circulando con la misma matricula, o si se pueden cambiar las placas, es decir, que la misma matricula se ponga en distintos coches, la semana pasada estaban multando a la altura del planet ocio direccion madrid y era el 2.4 jtd, ayer a las 4 de la tarde estaban multando a un camion en la salida de la berzosa direccion coruña y era el 1.9 jtd, a las 5´30 de la tarde fui un rato detras de ellos entre guadarrama y el desvio hacia galapagar y era el 1.9 jtd, y la matricula en todos los casos es la misma 3592 GHY, y los coches eran distintos pues es facil verlo por los tubos de escape, salu2
Berki;7209513 dijo:

Cuerpo PGC-XXXX-A
Normal XXXX-YYY

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
comple;7212033 dijo:
berki ya sé que en algunos coches oficiales tienen dos placas, pero aqui el tema es distinto, se trata de saber di dos coches distintos pueden utilizar la misma placa, osea que haya mas de un vehiculo circulando con la misma matricula, o si se pueden cambiar las placas, es decir, que la misma matricula se ponga en distintos coches, la semana pasada estaban multando a la altura del planet ocio direccion madrid y era el 2.4 jtd, ayer a las 4 de la tarde estaban multando a un camion en la salida de la berzosa direccion coruña y era el 1.9 jtd, a las 5´30 de la tarde fui un rato detras de ellos entre guadarrama y el desvio hacia galapagar y era el 1.9 jtd, y la matricula en todos los casos es la misma 3592 GHY, y los coches eran distintos pues es facil verlo por los tubos de escape, salu2

No, eso no se puede.

Eso sería denunciable!

Salu2

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Si cambian las matriculas de los coches.
De echo la policia secreta de aqui de Barcelona lo hace, visto con mis propios ojos
El mas sorprendente un 309 blanco del año la guerra civil verlos cambiarles placas españolas por unas francesas, eso lo he visto yo con mis ojitos