¿Es Oyster con Schwarz?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Pensaba que Oyster es más clarito... ¿será "individual"?

attachment.php
attachment.php

attachment.php

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Podría ser. Peor también podría ser el venetobeige. Éste último es el que yo tengo y debo reconocer que es muy camaleónico. Con mucha luz tiene un tinte anaranjado y con poca parece incluso gris. Ojo, sólo un tinte. Es parecido como cuando saboréas un vino y te dicen que tiene tintes de cereza. Obviamente no sabe a cereza, pero te recuerda a ellas cuando lo bebes. No se si me explico.
En algunas de mis fotos del interior del coche, tube que retorcar la saturación de color para que cobraran el tono que tiene en vivo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
bosch;11135847 dijo:
Podría ser. Peor también podría ser el venetobeige. Éste último es el que yo tengo y debo reconocer que es muy camaleónico. Con mucha luz tiene un tinte anaranjado y con poca parece incluso gris. Ojo, sólo un tinte. Es parecido como cuando saboréas un vino y te dicen que tiene tintes de cereza. Obviamente no sabe a cereza, pero te recuerda a ellas cuando lo bebes. No se si me explico.
En algunas de mis fotos del interior del coche, tube que retorcar la saturación de color para que cobraran el tono que tiene en vivo.

El problema es que venetobeige no se combina con paneles en negro, solamente hay opción para oyster. Prefiero paneles, los bajos y la maqueta en negro por miedo a susiedad. ¿Cómo aguanta el tuyo?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Creo que si pero lo mejor es que lo veas en directo, las fotos cambian la realidad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.851
Rain Man;11135872 dijo:
El problema es que venetobeige no se combina con paneles en negro, solamente hay opción para oyster. Prefiero paneles, los bajos y la maqueta en negro por miedo a susiedad. ¿Cómo aguanta el tuyo?

Ojo, el mío está impecable, aunque las alfombrillas si es cierto que se ensucian bastante.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Rain Man;11135828 dijo:
Pensaba que Oyster es más clarito... ¿será "individual"?

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Buenas Tardes:

Rain, no me he presentado en este subforo ya que no tengo un F10, pero me gusta leeros con asiduidad ya que aparte de que el coche es una pasada, veo muy "buen rollo", (más aún que el que impera en todo el bmwfaq), en este subforo.

Si me permites mi opinión, creo, por no decir que estaría seguro a un 90%, que el color que aparece en las fotos corresponde a un interior con cuero individual ampliado, más concretamente el Champagner BMW Individual.

Por otra parte, y para corroborar más la anterior afirmación, solo decir que fijaros en las molduras interiores, a mi parecer no son las normales, ya que me decantaría a pensar que son las Individual en madera Piano negra.

Espero poder aportar un poco de luz a tu pregunta.

SdS, :wink:.

P.D: Enhorabuena, por el pedazo de subforo/familia que tenéis los propietarios de F10.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.851
juaesgi;11155157 dijo:
Buenas Tardes:

Rain, no me he presentado en este subforo ya que no tengo un F10, pero me gusta leeros con asiduidad ya que aparte de que el coche es una pasada, veo muy "buen rollo", (más aún que el que impera en todo el bmwfaq), en este subforo.

Si me permites mi opinión, creo, por no decir que estaría seguro a un 90%, que el color que aparece en las fotos corresponde a un interior con cuero individual ampliado, más concretamente el Champagner BMW Individual.

Por otra parte, y para corroborar más la anterior afirmación, solo decir que fijaros en las molduras interiores, a mi parecer no son las normales, ya que me decantaría a pensar que son las Individual en madera Piano negra.

P.D: Enhorabuena, por el pedazo de subforo/familia que tenéis los propietarios de F10.

Gracias por expresarte Juaesgi, siempre se agradece sangre nueva por el subforo aunque no tengas un F10, no hace falta.

Bienvenido todas las veces que quieras.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
ObiWan;11155236 dijo:
Gracias por expresarte Juaesgi, siempre se agradece sangre nueva por el subforo aunque no tengas un F10, no hace falta.

Eso, eso Obivan echale un poco de peloteo que así se quedan más tiempo por aquí.

Gracias a ti Juaesgi por pasarte. También el foro está lleno de gente que no tiene BMW y no por ello están menos capacitados para dar sus opiniones. Más o menos tooods los cche son iguales por más que los BVMWistas nos creamos que vamos en una alfombra voladora.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
juaesgi;11155157 dijo:
Buenas Tardes:

Muchas gracias juaesgi, es un placer tenerte aquí en este subforo. Me temo que la palabra "individual" es un sinónimo de "prohibitivo". Lástima que los mortales no estamos en este nivel: el cuero ya por si es muy caro, pero "ampliado individual" es simplemente estratosférico. Un cordial saludo.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
ObiWan;11155236 dijo:

bosch;11155755 dijo:
Eso, eso Obivan echale un poco de peloteo que así se quedan más tiempo por aquí.

Gracias a ti Juaesgi por pasarte. También el foro está lleno de gente que no tiene BMW y no por ello están menos capacitados para dar sus opiniones. Más o menos tooods los cche son iguales por más que los BVMWistas nos creamos que vamos en una alfombra voladora.

Rain Man;11155788 dijo:
Muchas gracias juaesgi, es un placer tenerte aquí en este subforo. Me temo que la palabra "individual" es un sinónimo de "prohibitivo". Lástima que los mortales no estamos en este nivel: el cuero ya por si es muy caro, pero "ampliado individual" es simplemente estratosférico. Un cordial saludo.

ObiWan, Bosch, Rain Man,...:xray:, la verdad es que así da gusto cambiarse de subforo. Disculpar la tardanza en agradeceros la BieMWenida, ya que me gusta contestar a todos los post en los que me responden un comentario, pero últimamente me gustaría comprar algo imposible: tiempo. Así que nada, intentaré estar más conectado por estos lares y pasarme por el Bar de vuestra serie que tiene demasiada buena pinta, :axe:.

A Rain: Sí, por desgracia la palabra "individual", por desgracia en BMW, no es para mortales como nosotros, al menos yo, ya que cuando te dicen el precio de 7.XXX,XX €, al pincharte con una aguja no te sacan ni sangre. No digo que no los valga, que no se me malinterprte, que a más azúcar en el café, más dulce y bueno está, :descojon::descojon:.

A Obi/Bosch - Bosch/Obi: sin vosotros el subforo F10 no sería el mismo, y con vuestro permiso, para mí, sois como Zipi y Zape: lo que no idea el uno, ya lo plantea el otro y viceversa, :roll::descojon:, seguid así!!!