bosch;11135847 dijo:Podría ser. Peor también podría ser el venetobeige. Éste último es el que yo tengo y debo reconocer que es muy camaleónico. Con mucha luz tiene un tinte anaranjado y con poca parece incluso gris. Ojo, sólo un tinte. Es parecido como cuando saboréas un vino y te dicen que tiene tintes de cereza. Obviamente no sabe a cereza, pero te recuerda a ellas cuando lo bebes. No se si me explico.
En algunas de mis fotos del interior del coche, tube que retorcar la saturación de color para que cobraran el tono que tiene en vivo.
Rain Man;11135872 dijo:El problema es que venetobeige no se combina con paneles en negro, solamente hay opción para oyster. Prefiero paneles, los bajos y la maqueta en negro por miedo a susiedad. ¿Cómo aguanta el tuyo?
Rain Man;11135828 dijo:Pensaba que Oyster es más clarito... ¿será "individual"?
![]()
![]()
![]()
juaesgi;11155157 dijo:Buenas Tardes:
Rain, no me he presentado en este subforo ya que no tengo un F10, pero me gusta leeros con asiduidad ya que aparte de que el coche es una pasada, veo muy "buen rollo", (más aún que el que impera en todo el bmwfaq), en este subforo.
Si me permites mi opinión, creo, por no decir que estaría seguro a un 90%, que el color que aparece en las fotos corresponde a un interior con cuero individual ampliado, más concretamente el Champagner BMW Individual.
Por otra parte, y para corroborar más la anterior afirmación, solo decir que fijaros en las molduras interiores, a mi parecer no son las normales, ya que me decantaría a pensar que son las Individual en madera Piano negra.
Espero poder aportar un poco de luz a tu pregunta.
SdS, :wink:.
P.D: Enhorabuena, por el pedazo de subforo/familia que tenéis los propietarios de F10.
ObiWan;11155236 dijo:Gracias por expresarte Juaesgi, siempre se agradece sangre nueva por el subforo aunque no tengas un F10, no hace falta.
Bienvenido todas las veces que quieras.
juaesgi;11155157 dijo:Buenas Tardes:
Rain, no me he presentado en este subforo ya que no tengo un F10, pero me gusta leeros con asiduidad ya que aparte de que el coche es una pasada, veo muy "buen rollo", (más aún que el que impera en todo el bmwfaq), en este subforo.
Si me permites mi opinión, creo, por no decir que estaría seguro a un 90%, que el color que aparece en las fotos corresponde a un interior con cuero individual ampliado, más concretamente el Champagner BMW Individual.
Por otra parte, y para corroborar más la anterior afirmación, solo decir que fijaros en las molduras interiores, a mi parecer no son las normales, ya que me decantaría a pensar que son las Individual en madera Piano negra.
Espero poder aportar un poco de luz a tu pregunta.
SdS, :wink:.
P.D: Enhorabuena, por el pedazo de subforo/familia que tenéis los propietarios de F10.
ObiWan;11155236 dijo:Gracias por expresarte Juaesgi, siempre se agradece sangre nueva por el subforo aunque no tengas un F10, no hace falta.
Bienvenido todas las veces que quieras.
bosch;11155755 dijo:Eso, eso Obivan echale un poco de peloteo que así se quedan más tiempo por aquí.
Gracias a ti Juaesgi por pasarte. También el foro está lleno de gente que no tiene BMW y no por ello están menos capacitados para dar sus opiniones. Más o menos tooods los cche son iguales por más que los BVMWistas nos creamos que vamos en una alfombra voladora.
Rain Man;11155788 dijo:Muchas gracias juaesgi, es un placer tenerte aquí en este subforo. Me temo que la palabra "individual" es un sinónimo de "prohibitivo". Lástima que los mortales no estamos en este nivel: el cuero ya por si es muy caro, pero "ampliado individual" es simplemente estratosférico. Un cordial saludo.

.
, seguid así!!!