Es normal?

  • Iniciador del tema Al.330d
  • Fecha de inicio
A

Al.330d

Invitado
Hola tengo un 330 con navegador de pantalla pequeña, y me gustaria saber si en normal que la mujer que habla, cuando quedan 500 metros en vez de decirlo normal, dice cincocientos, igual pasa con el 900 que dice nuevecientos, y es que he montado en otros coches y si que lo dice bien, tambien es verdad que tenian el navegador grande.
Es normal que hable asi?

Un saludo
 
Registrado
11 Jun 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
esa mujer sera extranjera y no ha aprendido todavia bien el español. Cuando lo diga, tu le corriges. Le dices: cincociento no, quinientos, c**o!!
:wink:

Perdon por la broma pero al leerlo me ha echo gracia.
 

joseme

En Practicas
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
598
Reacciones
2
yo tengo pantalla 16;9 y tambien me pasa con la voz de hombre
mal de muchos....
estare atento por si hay solucion
 

alikate

Forista
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
1.494
Reacciones
12
A mi me pasa lo mismo con pantalla grande y voz de mujer.
 
Arriba