Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eso a cambiado,ahora para poder transferir un coche tienes que pagar todos los sellos que deba,antes se podia pagando solo el ultimo.se puede hacer una notificacion a nombre de otro,pero de nada sirve, te seguiran llegando sellos asta que lo transfieras y para hacerlo hay que pagar todos los que deba
Yo pago 140 casi por el 316 y por el 325 este año sera el primero que pague y todavia no lo se fijo.. pero vamos calculo que sobre 200 andara la cosa...
pero de ahi a 280 es una locuraa....
ya 200 me parece una salvajada pero el ayuntamiento de mi pueblo tiene dos buenos pufos y estan sacando de debajo de las piedras... :ar::ar:
gracias por la info lokillo325, pero si me los puedo ahorrar mejor aun , no crees?
que la cosa esta que arde jajajajajajaja
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
desgraciadamente en Gipuzkoa,nos meten unas ostias de cuidado.
Yo pago parecido en Urnieta y en Hernani.
Como va con la cilindrada es la ostia,y comparado con algunos pueblos de otras provincias.................llegan a pagar la mitad.
Para eso son buenos los motores nuevo pequeños y turbos 1.6 por ejemplo.Te ahorras 100 euros al año,solo en eso
j*der y pensaba que pagar 180€ por mi 25 era una puñalada....
Deciros que si no pagais cada año que pasa es un recargo del 20%.... y SI SEÑORES..!!! El dia que querais venderlo no puede tener nada pendiente para poder transferirlo, bien sean sellos,multas o embargo...
El impuesto de circulacion se paga segun la potencia fiscal del coche,no segun la cilindrada del motor.Hay un minimo para toda España y de alli cada ciudad o pueblo puede subir lo que le parezca, de alli que pagas el minimo en cualquier pueblo olvidado y en Madrid,Barcelona,Bilbao,San Sebastian,etc,puedes llegar a pagar el triple o mas.