es normal esto de la aguja??

samito

En Practicas
Reacciones
23
buenas, pues vereis esta mañana cuando me subi a mi coche mi sorpresa fue que la aguja del cuentakilometros central se empezo a mover, de arriba abajo, apenas se movia varios centimetros pero no se m asusto 1 poco, cerre la puerta y dejo de moverse y la volvi abrir y de nuevo comenzo a moverse, es esto normal?(todo esto con el coche parado y apagado) despues encendi el coche volvi a abrir la puerta pero ya no lo sucedio nada, es esto normal?? os a pasado algo parecido o que??

samito

En Practicas
Reacciones
23
si mas o menos como ticks, se subia 1 poko y volvia a bajar asi rapido. es normal no?

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, muy normal no creo que sea... Sin tener mucha idea creo que puede ser problema del cable del reenvío. Aunque a mi me ocurrió en una moto que hacía ese tipo de movimientos justo al apagarla porque tenía problemas de batería, estaba sin ácido y después de andar un rato con ella se ve que intentaba cargarse y repercutía en la aguja (por motivos que desconozco)

Espero que esta respuesta tan ambigua te haya servido de algo

C

cadacentimo

Invitado
El mio lo hace, y en dos Bmw me han dicho que es normal.
Digamos que la aguja del cuentavueltas no se esta quieta, pero hay que fijarse mucho, no se ve a simple vista.

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
cadacentimo;4793216 dijo:
El mio lo hace, y en dos Bmw me han dicho que es normal.
Digamos que la aguja del cuentavueltas no se esta quieta, pero hay que fijarse mucho, no se ve a simple vista.

Siendo así, no me preocuparía mucho. Yo te hablo de un movimiento descarado...

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Hoy me he acordado de ti, me lo ha vuelto a hacer, a mi en tres años me lo ha hecho 3 veces, lo curioso de ello es que cuando lo hace, el reloj digital se para y no marca la hora correctamente, se queda parado, luego cuando lo vuelves a coger despues de un tiempo la hora la marca correctamente.

Un saludo

samito

En Practicas
Reacciones
23
jeje pos no se debera ser algo normal o de la bateria, ami el caso es que me lo izo aquella mañana y sobre el reloj la verdad es que no me fije en el si m vuelve a pasar interare fijarme por lo demas no a vuelto a dar sintomas la aguja de estar poseida ni nada de eso, :dan: saludoss!!

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
Tranquilo, pasa en todos los modelos bmw al abrir la puerta. Por qué??? misterio