José que sorpresa me he llevado al ver esto !!! y creo que mal te va a venir...
Bueno como propietario que eres de talleres rafael lopez o RL sport Alcorcón calle geológicas 38. Ahora delante de ti y después de esa versión que has contado que no se ajusta nada a la realidad.. puedo y debo decir que: ME INTENTASTE ENGAÑAR. aparte por lo que has contado en tu anterior comentario de TU versión:
1,- Me dices que mi coche lleva cambio y embrague de un e46 por que es de lo últimos fabricados. FAKE
2,- No me aconsejas ni aceptas mi opción a buscar piezas NO ORIGINALES para que sea más económica la reparación ( OSEA QUE ESO QUE DICES DE QUE PARA TI ES MEJOR QUE EL CLIENTE PONGA LAS PIEZAS, FALSO ) invitándome a llevarme mi coche desmontado en una grúa ( de muy malas formas sobre todo tu padre ) en menos de 24h desde que que te digo que un forero de aquí me ha conseguido la caja de cambios y que he encontrado un kit de embrague con bimasa por 679€, mas de 1.000€ más barato que lo que tu me indicas diciendome que te has movido y que no existe ni kit ni bimasa más barato de lo que tu me ofreces.
3,- Que no le compre el kit de embrague + bimasa aligerado al forero que me lo ofrece ( podeis verlo en un comentario anterior ) por 600€ por que eso es una castaña que me va a ir mal el coche y va a vibrar y que lo tuyo es lo mejor delo mejor y la mejor opción etc etc etc.
De lo que me quejaba es de lo que me sigo quejando, que tu precio era elevado y por eso abrí este post, sigo pensando lo mismo dado a que me ha costado el kit de embrague VALEO y bimasa LUK 679€ más los 140€ que me cobraste por desmontarme el coche y que te negaste a montármelo y me lo tuve que llevar en mi furgoneta todas las piezas desmontadas y la grúa el coche. En un taller bastante mas amables que tu y el Sr Rafael, tu padre, la mano de obra de montaje, 235€ cuando tu solo has desmontado y au, ellos han montado aparte de la caja y cambio de likido, embrague y bimasa, correa de servicio, bombin de embrague, flector trans...
679€( kit embrague y bimasa )+ tus 140€ + los 235€ de montaje de el taller que me lo ha echo ) -TOTAL: 1,054€ y si restamos los 140€ que tu me cobraste por desmontar...
Tu solo por cambiarme la caja, embrague y bimasa + el importe de los repuestos )1.800€. mas claro, agua. ( el flector, bombín de embrague, correa servicio y aceite caja ) no están contemplados aquí por que con José tampoco lo estaba ) el fin es comparar su precio con otro.
Saludos José, no cuentes más conmigo.