Rhendor
En Practicas
- Modelo
- BMW 318ci 150 M
- Registrado
- 26 Ago 2022
- Mensajes
- 50
- Reacciones
- 11
Hola,
A mi bmw 318ci 150cv n46b20 se le enciende el testigo del motor muy de vez en cuando (me lo ha hecho 3 veces en 2 meses) y me marca los fallos 0491 y 29FE.
No sé si ambos pueden estar relacionados con algo del sistema de aire secundario, pero esos fallos ya me los daba hace tiempo y no se encendía la luz de motor. Además no me da al arrancar, si no que las 3 veces que lo ha hecho ha sido cuando ya llevaba como 20 minutos circulando.
El cuadalimetro tiene 20k km y la sonda lambda delantera más o menos los mismos. El primero es de marca hella y el otro bosch. No creo que esté relacionado porque como digo antes no pasaba. Las bobinas unos 5k y son delphi. Las bujías 30k y son doble iridio bosch
Recientemente le he cambiado los tacos del motor y el tensor de la cadena. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Un saludo
A mi bmw 318ci 150cv n46b20 se le enciende el testigo del motor muy de vez en cuando (me lo ha hecho 3 veces en 2 meses) y me marca los fallos 0491 y 29FE.
No sé si ambos pueden estar relacionados con algo del sistema de aire secundario, pero esos fallos ya me los daba hace tiempo y no se encendía la luz de motor. Además no me da al arrancar, si no que las 3 veces que lo ha hecho ha sido cuando ya llevaba como 20 minutos circulando.
El cuadalimetro tiene 20k km y la sonda lambda delantera más o menos los mismos. El primero es de marca hella y el otro bosch. No creo que esté relacionado porque como digo antes no pasaba. Las bobinas unos 5k y son delphi. Las bujías 30k y son doble iridio bosch
Recientemente le he cambiado los tacos del motor y el tensor de la cadena. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Un saludo
Última edición: