Los conectores que van al módulo? Me suena que había 3.Pues toca desmontar otra vez, soltar conectores y volverlos a montar.
Quizas la toma de antena se ha soltado.
Los conectores que van al módulo? Me suena que había 3.Pues toca desmontar otra vez, soltar conectores y volverlos a montar.
Quizas la toma de antena se ha soltado.
Tengo revisión en BMW en un mes e ITV en dos meses y estoy por comprar bimmercode y quitar el error. ¿Alguien me confirma que se puede pasar con el error oculto? Vaya mal me está dando este tema.
Gracias!
Muchísimas gracias por responder. La verdad es que me dejas más tranquilo.Se puede pasar sin problema, no aparece ningún mensaje de error en el cuadro ni te lo marca conectando un OBD.
Tranquilo si.Muchísimas gracias por responder. La verdad es que me dejas más tranquilo.
Cómo puse un mensaje de arriba el sistema funciona, e hice todo lo posible por resolver el problema (salvo llevarlo al concesionario a pagar 600€ por una batería).Tranquilo si.
Pero si tienes una hostia...y tú no puedes avisar
Igual es sistema "no avisa por ti".
Eso ya queda de tu mano.
Ni me preocupo por ti ni por el imbécil francés que se metió un proyectil por el culo.Cómo puse un mensaje de arriba el sistema funciona, e hice todo lo posible por resolver el problema (salvo llevarlo al concesionario a pagar 600€ por una batería).
Tampoco sabes si mi uso del vehículo es 500km por carretera todos los días o llevar los niños al colegio.
De cualquier forma, gracias por preocuparte por mí seguridad.
A ver. Tal como habrás visto en BimmerFest...Según la traducción del error "Antena GSM de emergencia B7F32C: Cortocircuito a tierra intermitente", da la sensación de que al cambiar la batería has movido, cambiado, doblado, quitado el aislamiento, ... de algún cable, terminal, pieza, ... y al circular con el movimiento toca la carrocería y hace cortocircuito de forma esporádica, aseguráte de que no hay ningún falso contacto.
Cómo puse un mensaje de arriba el sistema funciona, e hice todo lo posible por resolver el problema (salvo llevarlo al concesionario a pagar 600€ por una batería).
Tampoco sabes si mi uso del vehículo es 500km por carretera todos los días o llevar los niños al colegio.
De cualquier forma, gracias por preocuparte por mí seguridad.
Totalmente de acuerdo. Llevo un pixel 10 que se supone hace lo mismo. Hace poco ese sistema en el teléfono salvó a unos chavales en Cantabria.Seguro que llevas un teléfono móvil encima para hacer lo mismo que hace el coche, es más muchos teléfonos moviles ya llevan este mismo sistema incorporado en caso de deceleración brusca y hacen la llamada al 112 si no hay respuesta.
Aún llevándolo todo correcto en un impacto la batería, la antena, el cableado, ect... se puede ir a tomar por cul** dejar de funcionar y no hacer la llamada. No obstante puedes hacer la prueba de darle al botón de la llamada de emergencia y ver si hay respuesta, en mi caso si la hay tanto en parado como en marcha.
Que estaría bien llevarlo funcionando, pues si, pero tampoco hay que ser asustaviejas y pensar que esto es el summun de la seguridad en carretera.
Asustaviejas no.Seguro que llevas un teléfono móvil encima para hacer lo mismo que hace el coche, es más muchos teléfonos moviles ya llevan este mismo sistema incorporado en caso de deceleración brusca y hacen la llamada al 112 si no hay respuesta.
Aún llevándolo todo correcto en un impacto la batería, la antena, el cableado, ect... se puede ir a tomar por cul** dejar de funcionar y no hacer la llamada. No obstante puedes hacer la prueba de darle al botón de la llamada de emergencia y ver si hay respuesta, en mi caso si la hay tanto en parado como en marcha.
Que estaría bien llevarlo funcionando, pues si, pero tampoco hay que ser asustaviejas y pensar que esto es el summun de la seguridad en carretera.
Asustaviejas no.
Aclarar a todos los lectores...como es..y lo que..lo que supone el sistema.
Aqui la gente entra a solucionar averías...y solo os empeñais en ocultar fallos y anular sistemas.
De seguridad pasiva...por cierto.
Por otro lado....no todo el mundo lleva teléfono de 300 euros de última generación.
No todo el mundo lo lleva en el bolsillo.
Y en caso de accidente..hay telefonos que aparecen a varios metros fuera del coche

No....Dices que asustaviejas no y luego que no todo el mundo lleva un teléfono 300€ en el bolsillo o que el teléfono aparece a varios metros del coche....
Mira es más probable que lleves un teléfono encima que un coche con llamada automática a emergencias, el teléfono puede aparecer a varios metros del coche del mismo modo que la batería o la antena del dichoso sistema se puede romper o salir volando a esos mismos 300 metros.
Que si, que tu has cambiado la batería, lo has hecho tu mismo estas super orgulloso y te sientes más seguro, genial bien por ti pero muchos de nosotros nos sentimos igual de seguros con un teléfono móvil en el bolsillo y anulando el aviso acústico de un sistema de seguridad pasivo que funciona correctamente cuando se pulsa el botón.
Es literal el precio de la batería. La mano de obra te la regalaronYo la cambié en concesionario y batería y mano de obra 92 euros.