He cambiado la pila SOS de la llamada de emergencia

Cubitonet

En Practicas
Modelo
BMW serie 2 PHE
Reacciones
7
Compré la pila en la bmw, llevo una semana con ella, pero el mensaje de fallo en la llamada de emergencia, sigue sin irse.
Algún consejo o como quitar el mensaje?
Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.332
Compré la pila en la bmw, llevo una semana con ella, pero el mensaje de fallo en la llamada de emergencia, sigue sin irse.
Algún consejo o como quitar el mensaje?
Gracias
En qué coche?
Muy bien, aunque a mi estas cosas me descojonan, porque lo que pretendería es que se apagara la dichosa luz y lo que conlleva (pasar ITV, etc) y a la llamada que le den. De hecho si hubiera un "emulador" como el del airbag, lo cascaba sin dudar.

Última edición:

Cubitonet

En Practicas
Modelo
BMW serie 2 PHE
Reacciones
7
Es el X2 active tourer hibrido enchufable del 2019

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.332
Como siempre, lo primero reiniciar el i-drive por si suena la flauta (pulsar botón de volumen 30 segundos hasta que se apague todo) . Y si no funciona, ya me temo que tendrás que recurrir a borrar el error con diagnosis...

Cubitonet

En Practicas
Modelo
BMW serie 2 PHE
Reacciones
7
Perdona, si es serie 2 active tourer PHEV. El boton volumen de la radio? O el de poner en marcha?

JuankiLungaran

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
4
Buenas! Me apareció el fallo en mi g20 de 2019 hace unas semanas. Me dijeron que cambiando la batería se solucionaría el problema. Me pidieron una genérica y al ponerla se fue, hasta pasados unos días que volvió a aparecer. En el taller me dijeron que posiblemente la batería no estuviera bien, les dije que pidieran una original y la pusieran. Así hicieron, la montaron me fui con el tema resuelto y a los dos días SORPRESA! Dos baterías llevo y el problema sigue dando la cara. Borro el fallo con un obd y a la siguiente vez que abro el coche vuelve a saltar. He probado a reiniciar el sistema apretando 30" el botón del volumen y no hace nada... Estoy un poco desesperado

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.045
Buenas! Me apareció el fallo en mi g20 de 2019 hace unas semanas. Me dijeron que cambiando la batería se solucionaría el problema. Me pidieron una genérica y al ponerla se fue, hasta pasados unos días que volvió a aparecer. En el taller me dijeron que posiblemente la batería no estuviera bien, les dije que pidieran una original y la pusieran. Así hicieron, la montaron me fui con el tema resuelto y a los dos días SORPRESA! Dos baterías llevo y el problema sigue dando la cara. Borro el fallo con un obd y a la siguiente vez que abro el coche vuelve a saltar. He probado a reiniciar el sistema apretando 30" el botón del volumen y no hace nada... Estoy un poco desesperado
Habría que mirar el código de error exacto, no sea que esté fallando algún otro elemento del sistema, a parte de la batería. Ya sería mala suerte, pero imposible no es.

• Like
Reacciones: Gus

JuankiLungaran

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
4
El código que me da mi obd es B7F341, no sé si a partir de ese se podrá ver algo. El obd es un TOPDON CARPAL.