Duda Error Ista-P

tekno

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
170
Hola, voy a exponer el error que me da el Ista-P por si a alguien le ha pasado igual y puede saber la solución.

He instalado tanto Ista-D (4.04.12) como el Ista-P (3.64.0.600), aunque anteriormente he probado la version del Ista-P 3.63 pero daba el mismo error.

El Ista-D funciona perfecto con el ICOM (version 1.40.06), pero el P siempre me da el mismo error. Llega a identificar el vehiculo perfectamente pero cuando llega a "se identifican las unidades de mando montadas", aparece el error "94025 Determinacion de las unidades de mando montadas en el vehiculo falllidas".

He probado a reinstalar el Ediabas 7.3.0 parcheado desde otro enlace, sin cambios. He probado a quitar la bateria del coche unas horas pero no ha habido cambios. He usado el EasyConnect Utility para configurar el interfaz por si es error de configuracion del archivo ediabas.ini. He probado las versiones del ISTA-P Loader 6.3 lite y 6.1.

He seguido este pdf como guia:
https://www.bmwmvideos.com/wp-content/uploads/2016/11/F.A.Q._EN.pdf

Adjunto las fotos del error:

IMG_2761.jpg

IMG_2762.jpg

Gracias de antemano.

RICHARDSS1964

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
11
Hola,ese mismo error tengo yo,pudistes solucionarlo y si fue así que proceso seguistes,gracias

tekno

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
170
Hola,ese mismo error tengo yo,pudistes solucionarlo y si fue así que proceso seguistes,gracias

No, no he podido solucionarlo.
He formateado el equipo e instalado todo de 0 con Windows 10. Y he "comprado" una version mas actualizada del ISTA-P pero sigo con el mismo problema.
Ahh, tambien he actualizado el firmware del ICOM a la ultima version parcheada.
Con INPA, Ncsexpert y demas, funciona perfecto. E incluso con Ista+.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
pero modificaste algo en el coche no se la radio o algo

lo digo por que al principio te pregunta si hay alguna modificación e igual detecta alguna irregularidad por eso el fallo no se

tekno

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
170
pero modificaste algo en el coche no se la radio o algo

lo digo por que al principio te pregunta si hay alguna modificación e igual detecta alguna irregularidad por eso el fallo no se

Se me averió el modulo FRM, que era un FRM2 PL, y le puse un FRM3R. Pero a este módulo le codifiqué el VIN y los FA con Ncsexpert.

Es el único cambio que se le ha hecho.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Se me averió el modulo FRM, que era un FRM2 PL, y le puse un FRM3R. Pero a este módulo le codifiqué el VIN y los FA con Ncsexpert.

Es el único cambio que se le ha hecho.
Con ncsexpert el vin lo dudo.