juancarlosbmwz3
En Practicas
Hola, tengo un problema...resulta que hace unos 3 dias recibi un faro delantero para el bmw z3 que compre por ebay y lo pague con paypal...la sorpresa fue que al accionar el motor de regulacion de los faros, solo se movia el del acompañante...el del conductor no (que es el que yo compre por ebay)...lo saque y me fije de que el motor de regulacion de los faros no estaba enganchando al foco por que no se podia enganchar...me explico...me vendio un faro sin posibilidad de regularlo con el motor de regulacion...hay faros de este coche que vienen con el motor de regulacion por que se pueden regular y otros que vienen sin motor por que no se pueden regular...son fijos...pues este tio me ha vendido un faro sin posibilidad de regularlo con el motor (por que el faro ya es asi de fabrica, esta condenado) pero con el motor puesto... mi pregunta es....me tendria que devolver los 120 euros que pague del faro mas los 25 de gastos de envio que subieron a 145 euros?...a parte de eso, tendria que pagar el tambien el envio desde Mallorca hasta Alemania que son mas o menos 55 euros? yo creo que es una equivocacion suya y tendria que hacerse con todos los gastos