Error extraño del freno de mano

Modelo
320d 2023
Reacciones
0
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar a entender este error. En la casa no están siendo de mucha ayuda.

Tengo un BMW 320d del año 2023. De vez en cuando, en plena marcha, salta un error del freno de mano donde indica que no funciona y que tenga precaución cuando aparque (generalmente piloto amarillo, raramente me salta en rojo).

El error ocurre una o dos veces al mes. En plena marcha, conduciendo tranquilo. A veces salta, y desaparece y ya no vuelve a saltar. Otra veces insiste intermitentemente un par de veces en un par de minutos. En dos ocasiones tuve que apagar y encender el motor y desapareció.

El freno de mano funciona bien. Lo han mirado en la casa y dicen no ver nada raro.

La molestia principal es que una de esas veces que tuve que apagar y encender el coche fue ayer, teniendo que salir de una autopista para que dejase de saltar.

Alguna idea de lo que ocurre?

Gracias!

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.617
Lo primero, bienvenido al foro.

En cuanto al fallo que comentas, viendo que en el taller te dicen que no ven nada raro en el freno de mano y que, por lo que dices, el error desaparece al apagar y volver a encender el coche, no se han planteado que pueda ser algún error de software? Han probado a actualizarlo? O tan siquiera a resetearlo/reinstalarlo?

Saludos.