Avería Error Carly error BMW 482656

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
Hola a todos:
Comentar que he hecho un diagnóstico con Carly y me da estado muy malo por el error 482656.
Buscando con la IA me dice:
Estimador de ángulo de deslizamiento - degradación interna debido a SBS" (Sistema de Frenado Seguro).
No tengo ni idea de lo que significa y menos aún como resolverlo.
Agradezco ideas.

Por otro lado me indica que el filtro de partículas está a pocos kms del fin de su vida, por lo que me gustaria si saber si es posible resetearlo a través del Carly.

Gracias anticipadas

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Buenos
Hola a todos:
Comentar que he hecho un diagnóstico con Carly y me da estado muy malo por el error 482656.
Buscando con la IA me dice:
Estimador de ángulo de deslizamiento - degradación interna debido a SBS" (Sistema de Frenado Seguro).
No tengo ni idea de lo que significa y menos aún como resolverlo.
Agradezco ideas.

Por otro lado me indica que el filtro de partículas está a pocos kms del fin de su vida, por lo que me gustaria si saber si es posible resetearlo a través del Carly.

Gracias anticipadas
Buenos dias.

Lo del error de Carly, no te sabria que decir. Yo tambien tengo Carly, y me muestra errores de más. Mi coche muestra 12 errores asi en amarillo.
El mes pasado me marco un error en rojo de la presion del rail de la inyeccion, pero yo al coche no le notaba nada. Asi que lo borré, y creo que de momento lo ha vuelto a salir.
Sobre el filtro DPF, el codigo de error es el 244800: Recorrido restante del filtro de particulas disponible con limitaciones? Si es ese, con Carly creo que no lo resetas. Yo utilice el Ista-D para decirle al coche que tenia un filtro de particulas nuevo.

Un saludo.