Hola he visto que me ha salido el error 452A del fap alguien que le haya pasado y como lo ha solucionado?, estado mirando y he podido leer que cuando llega a 60.000km restantes del fap sale ese error como preaviso parece que ya no hace regeneraciónes lo voy mirando con el móvil también que ya está bastante saturado que le queda poca vida.. habrá que limpiarlo y decirle que se ha puesto nuevo?
Yo se lo pondría nuevo. Tienes un post de @Bernardojmr muy bueno donde incluso deja un enlace a donde comprarlo a muy buen precio...
Creo que lo llevaré al taller porque no tengo elevador para desmontarlo y creo que primero probaré una limpieza.. si no está muy mal el filtro claro
Aquí tienes el post que te digo: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-dpf-serie-1-e81-2007.929558/ Mira que precio tiene el limpiarlo, pero yo lo pondría nuevo. Y si, tiene que ser taller por tener que hacerlo por abajo.
Mi coche tiene 176.000km pero aquí en mallorca son tiradas cortas si lo pudiese desmontar yo si lo pondría nuevo directo y decir que me sale que le queda 60.000km de vida pero no se como funciona exactamente
Igual el problema es que no te hace las regeneraciones... Miralo bien. Prueba a forzar una regeneración a ver si así se le va el fallo...
Ah Ahora llevo unos 220 km sin hacer la regeneración cuando solía hacerlas a los 300 o 400 km y en el soot mass me marca 20 y normalmente a los 10 me hacia la regeneración, este verano no me hacia regeneraciónes por los calentadores les puse los calentadores nuevos el sensor de presión y la centralita de los calentadores y se puso bien empezó hacer regeneraciónes pero ahora me ha salido el error este y no se si esta atascado o solo es un aviso por haber llegado a los 60.000km del cambio de fap
Yo lo solucione poniendo downpipe, y anulando electrónicamente. Después de 8 años estoy encantado y en la ITV me da 0.05 de opacidad. Mucho más barato que poner uno nuevo y de por vida