sin problema jaja podemos comprar una parejacompañero perdona por si te molesta mi post ( si es así lo borro)
yo necesito el antiniebla derecho! así que si alguien vende la pareja de antinieblas originales a buen precio ya sabe! jejeje
http://www.bmwfaq.com/threads/antin...o-o-los-2-a-buen-precio.784318/#post-13571261
yo el del copiloto lo tengo roto y compre los 2 al forero zeus250 asi que el que me queda es el del lado del conductor si lo quieres no lo necesito. precio.. pues nose q te parece 15€ con el envio?
aun los tengo puestos el miércoles los cambio por otros que compre y vinile en amarillo si quieres te mando foto con ellos puestos y cuando los cambie te mando fotos quitados como quieras pasame tu número por privado y te mando por WhatsApp si quieres. un saludome mandas fotos?
y como se si funciona o no ? jaajTengo un erizo de clima dijital pero no se si funciona bien porque desmonte todo y ahora no puedo probarlo 20euros y tuyo
me mandas fotos?Tengo el erizo y funciona bien 20 euritos de na con portez
con soporte?tengo la pareja de antinieblas, 25e los 2. si te interesa mandame un mensaje lrivafo.
con soporte?