Hola a todos los que frecuentais este post.
Hace una semana que tengo la Erisin ES9746A, comprada en
www.erisin.com. Tengo dos problemas con ella que os quiero comentar a ver si a alguno se le ilumina la mente, porque a mi ya no me quedan ideas que probar.
Lo primero agradecer a
Liveisdream la atención que me ha prestado por mp, me ha servido de mucho.
Os cuento:
-Fallo 1- Al intentar activar WIFI no consigue hacerlo (no confundir con conectar), no llega a encender el WIFI, por lo que no comienza a buscar redes.
-Fallo 2- No funcionan los USB traseros (por la cara, sí, no hacen nada), con lo que tampoco le puedo conectar un usb 3g libre que tengo (que reconoce el microusb delantero, pero no se activa desde ahí porque EN AJUSTES me pide que sea el trasero), con lo que no tengo opción de conectar a internet de ninguna manera. (no funciona a través de conexión móvil con cable, ni de bluetooth, ya he probado ambas opciones)
Me pongo en contacto con Erisin a través de mail (cuando era para comprarla me contestaban a los 10 minutos, ahora que es por problemas me contestan a los dos dias....) me manda el enlace a la actualización kgl5-v2.09 pensando ellos y yo que sería fallo de software.
Lo descargo, lo instalo.... Y NADA, sigue exactamente igual. He descargado el android 4.4 y tampoco, por lo que he llegado a la conclusión que es defecto de las piezas (usb y wifi, vamos una gracia).
El jueves le envié la respuesta de que al actualizar no vale, con vídeo incluido.... se lo reenvío varias veces, para que lo vea el sr. Maureen, que así se llama el chino.... y nada, correo automático de contestación " tenemos fin de semana libre, le deseamos buen fin de semana, para cualquier problema mándenos un mail".... ¿Y qué es lo que he hecho?... Mam....
Les he pedido por mail la devolución por el dinero o cambio por la 9212, ya os contaré si me contesta el lunes, o el martes, o cuando quiera Maureen...
Espero que consiga la devolución aunque sea pagando gastos de envío y poder comprar el modelo 9212, que parece va mejor.
Bueno, siento la parrafada que me he pegado, pero creo que es bueno... primero desahogarse, segundo contaros experiencias con Erisin.com, y tercero esperar la ayuda de algún forero que pueda aportar ideas, ya que todas serán bienvenidas y agradecidas.
Espero respuestas y gracias a todos de antemano.